thunder tiger TS4N, kyosho voneS, o LD3. Coche "mixto&q
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

thunder tiger TS4N, kyosho voneS, o LD3. Coche "mixto&q

Hola, me llamo Jose.
    Soy nuevo en esto del rc, bueno tengo un pekeño coche a pilas, pero bueno, me considero novato.

El caso es que ahora que tengo trabajo (mi primer trabajo :D ), he ahorrado un dinero, y me gustaria comprarme un coche a gasolina, a ser posible desmontado y con un plano poder montarlo yo, aunque tampoco importa, a unas malas me compro uno montado y ya lo desmontaria, aunq por lo que he leido por aki tarde o temprano tendria q desmontarlo, bueno no me enrollo mas, q os vais a dormir :P ......

Bueno, el caso es q quiero comprarme un coche y en mi ciudad el radio control no es algo q este muy difundido, q yo sepa hay una tienda en una gran superficie en la provincia.... (aunq creo q en el pto de santa maria hay una pista para correr....) asi q me gustaria comprarlo por internet, he visitado paginas oficiales de alguans marcas, pero no vienen precios, ni nada, por eso si alguien me podria decir alguna web de confianza par apoder comprarme el coche le estaria muy agradecido. Yo por mi cuenta he encontrado un par de ellas, pero las q tienen buena pinta, no dicen especificaciones tecnicas de los coches, se centra mas en los accesorios, carroceria, pegatinas..... y las q si dicen especificaciones, por el aspecto de la web no me dan muxa confianza. No pongo las webs por no hacer publicidad, q no se si se permite en el foro ......

Uff, como me estoy enrollando para ser la primera vez ops: ....

Me gustaria comprarme un coche duro, por si me doy algun testarazo no me kede sin coche, por lo q he leido los thunder tiger son muy duros... en principio no me voy a dedicar a la cometicion ya q podria ser un peligro para mi coche y para el coche de los demas, pero tampoco lo descarto, por eso no me importaria tener un coche de iniciacion o de competicion y uno q este entre ambos y se pudiera adaptar....me gustaria un coche q pudiera usar tanto sobre pavimento liso, como en piso de tierra.... (aunq los tt no me hacen muxa gracia)

Ya que estoy os hago un par de preguntas, si aun sigues leyendo y no te has aburrido....

Thunder Tiger SSR -SSB 1/10 4wd + Motor Pro 15BX + Radio Ranger Z + Chispo + 1L.+ Bujía + montado y pintado + Carrocería Subaru / Saxo / P.206 o Buggy <---- Esto por 360 € ta bien?? Necesitaria comprame algo mas???

Un motor mv12 es bueno???

Bueno, siento haberme enrollado tanto y muxas gracias, tan solo por leer to esto se las merece. Ta pronto.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO SE SI TE CONTESTARAN, AUNQUE ESPERO QUE SI, YA QUE LO MISMO LO MISMO ME PASA AMI, AUNQUE NO NO TENGO NINGUNO EN ESTE MOMENTO NI HE TENIDO.

HABER SI HAY SUERTE Y NOS CONTESTAN.

SALUDOS.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues os digo un poquillo mi opinion.

Ese coche que pones es como el de las colecciones de la tele, y mira que en ellas sale a 600-700 € o sea que...

Por otro lado yo no pillaria un coche mixto (tierra-asfalto), sino que pillaria o uno u otro, pues sino iras al circuito y te daran por todos lados, y encima tampoco podras hacer TT puro, sino que solo sobre piedrilla o asi pero liso. Asi que te quedas a medias y no disfrutaras ni de una ni de otra.

Si pillais un touring, yo creo que es lo mejor porque es donde mas gente hay, se pueden organizar carreras, tienes mas ayuda de la gente,..., lo que siempre decimos los mejores modelos para iniciarse: thunder tiger ts4n, kyosho voneS, o LD3 (este esta por encima de los otros y es el mas evolucionable a competicion pero es algo mas caro tb).

Estos modelos al ser de semi iniciacion, vienen ya montados, pero para limpiarlo hace falta desmontarlo bastante o sea que en poco tiempo lo habreis desmontado

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy de acuerdo con brt,

aunque el kyosho v-one-s viene desmontado

mi primer coche de gas, fue un kyosho pureten alfa, uno de esos mixtos, y al poco tiempo, ya lo tenia solo para pista, 2velocidades, amortiguadores de pista, tirantes, embrague, escape.....

al final me salio por un pico, o sea, pillaros un touring, o un tt, (o los 2)

y bienvenidos al foro

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respestas, por la bienvenida y por leer todo lo q puse.

No quiero ser pesado, pero es q no se donde preguntar , aora solo me falta q alguien me diga alguna web para comprar on line
    Mirare los precios de esa web y me acercare, a la tienda q conozco a ver q me ofrecen (mas q nada pq al final acabare comprando ahi los repuestos), para contrastar y tener mas posibilidades. Una cuestion mas q me han surgido:

Con un touring, que no sea de correas (no recuerdo aora el nombre del otro tipo), cambiando le tipo de ruedas y los reglajes de los amortiguadores, ¿Podria rodar sobre una superfice poco regular? Es q aora mismo solo se me viene a la mente alguna aparcamiento de algun super, y como q no estan muy bien.

Un saludo y Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las tiendas on-line que yo recuerdo ahora mismo son:

modelspain www.modelspain.com

y luego las guiris, creo recordar que en este mismo subforo, hay un post al principio con la lista.

de todas formas, los repuestos, siempre los podras comprar a alguna de las tiendas normales, dandoles un telefonazo.

Saludos

Relacionado con:

thunder ld3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed