thunder tiger TS4N, kyosho voneS, o LD3. Coche "mixto&q
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

thunder tiger TS4N, kyosho voneS, o LD3. Coche "mixto&q

Hola, me llamo Jose.
    Soy nuevo en esto del rc, bueno tengo un pekeño coche a pilas, pero bueno, me considero novato.

El caso es que ahora que tengo trabajo (mi primer trabajo :D ), he ahorrado un dinero, y me gustaria comprarme un coche a gasolina, a ser posible desmontado y con un plano poder montarlo yo, aunque tampoco importa, a unas malas me compro uno montado y ya lo desmontaria, aunq por lo que he leido por aki tarde o temprano tendria q desmontarlo, bueno no me enrollo mas, q os vais a dormir :P ......

Bueno, el caso es q quiero comprarme un coche y en mi ciudad el radio control no es algo q este muy difundido, q yo sepa hay una tienda en una gran superficie en la provincia.... (aunq creo q en el pto de santa maria hay una pista para correr....) asi q me gustaria comprarlo por internet, he visitado paginas oficiales de alguans marcas, pero no vienen precios, ni nada, por eso si alguien me podria decir alguna web de confianza par apoder comprarme el coche le estaria muy agradecido. Yo por mi cuenta he encontrado un par de ellas, pero las q tienen buena pinta, no dicen especificaciones tecnicas de los coches, se centra mas en los accesorios, carroceria, pegatinas..... y las q si dicen especificaciones, por el aspecto de la web no me dan muxa confianza. No pongo las webs por no hacer publicidad, q no se si se permite en el foro ......

Uff, como me estoy enrollando para ser la primera vez ops: ....