Que me diriais de un v-one s?
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que me diriais de un v-one s?

Buenas noches:

Hola, solo queria que me hicierais un pequeo consejo.
    El v-one s es bueno para iniciarse? En tal caso kunto me podria kostar el coche al completo?
    Ademas me sale mas a cuenta un coche de rallies que lo puedo hacer correr en pista de tierra y asfalto o mejor uno solo de asfalto?
    Me pueden meter problemas en competiciones si corro con uno de rallyes?
    Podriais comentarme la direccion de los circuitos de barcelona?

Venga muchas gracias por adelantado y haver si me contestais rapido!!!
    :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola el Kyosho V ONE S es una muy buena opción como coche de iniciación, buen coche y motor robusto, muchas posibilidades de evolución

otras muy buenas opciones de iniciación para que te suenen son

Thunder Tiger Ts4n pero el de aluminio
    Hong Nor LD3

El V ONE S te sale al pie de unos 450€ con emisora, creo... OJO porque ahora en septiembre sacan la versión V ONE S II, que incluye unas mejoras, lo digo por si te le compras nuevo, cómprate esa versión dos que valdrá lo mismo.

El V ONE S es de la categoría 1/10 Touring, si te compraras uno de rally game y le metieras a circuito, no podrás correr en competiciones con los Touring a no ser que haya un kit de transformación, además un touring se come con patatas a un 1/10 rally game si le metes al circuito, cada uno es para una cosa.

Salu2

Mario

Para los circuitos de Barcelona puedes hablar con "papanillu" en el foro, o pásate por el subforo de Barcelona que creo que en el primer post, se comentan los sitios donde correr.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed