Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Indecisión total...

Hola amigos del RC:

Desde hace mucho tiempo que quiero iniciarme en esto del radio control y si ahora me decido es porque tengo un buen amigo que se ha comprado un coche y podremos compartir la afición, pero se me presentan unas dudas:

Mi amigo a pesar de ser novato como yo, se ha comprado un Mugen MRX3 escala 1/8 pista y ya lo está montando en breve se comprará el motor (creo que ya ha encargado un Nova Mega SX21) así como el resto de accesorios (mesa arrancadora, emisora, etc) La verdad es que el coche me gusta mucho además de que todos han dicho que es de lo mejorcito que hay, pero yo no quiero gastarme tanto dinero... más bien porque no puedo

La idea que yo tenía era empezar por un 1/10 y ver como iba la cosa, pero mi amigo me dice que si me compro un 1/10 no podré competir con él. Creo que finalmente me compraré un 1/10 pista gas (el MTX de Mugen es muy bueno y algo más barato que el MRX de 1/8 ) y si veo que me va gustando, más adelante comprarme un 1/8. También decir que la escala 1/10 está mucho más introducida que la 1/8 como he podido comprobar en este y otros foros y en publicaciones especializadas.

Me gustaría me ayudarais a decidirme, tengo un presupuesto aproximado de 1000 euros, tambíen me ofrecen un Picco RS600 1/8 Pista con 2 litros de uso sin competir por 700 euros negociables. Deciros que deseo un coche no muy caro pero que tampoco sea una "tartana" algo que me sirva para aprender y competir más adelante y que sus piezas no sean muy dificil de conseguir.

Gracias por adelantado.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo depende de lo ke tu kieras,pero ten cuidado con los coches de segunda mano hay mucho timo,el mugen mtx-3 para nada es una tartana estamos hablando a mi parecer del mejor coche de turing ke hay en el mercado,con el y unos 180-240€ de gasto en motor tendras una maquina de coche,aunque si es para iniciarte y probar y llevas idea de con el tiempo pasarte al 1/8 no vale la pena gastarte tanto dinero prueba con uno de iniciacion tipo thurther tiger ts-4n o con el kyosho v-one-s o si kieres uno de competicion baratito kyosho v-one R,por 600€ lo tendras con un buen motor,tu decides....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias por la respuesta pero...

... pero no me has aclarado mucho...

Mi mayor preocupación es saber si podré acompañar a mi amigo con su 1/8 pista gas yendo yo con un 1/10 touring o pista... tampoco es cuestión de no ganarle ni una carrerra... :mrgreen:

De todos modos he visitado una tienda de mi localidad y me han ofrecido unas alternativas 1/8 pista gas bastante más económicas que el MRX3 de mi amigo que, aunque en un principio no sea tan competitivo como el suyo, más adelante puedo mejorarlo o incluso si me engancha de verdad el tema, comprarme uno de competición de primera marca... aunque sigo pensando que está mucho más extendido el 1/10...

NO HAY QUIEN SE DECIDA!!!!! :x :x :x

Hay tanto donde escoger y tan bonito... :roll:

Bueno, gracias de todos modos, lo que si me has ayudado a decidir es a no comprar segundas manos a través de Internet.

Salu2

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con un 1/10, o tu amigo es un paquete o no le vas a oler :D pillate un 1/8, y ya que te vas a dejar las pelas en esas bestias...el mrx3 :D total....:D

Fuera coñas, no se si tu amigoha pensado en el mantenimiento que lleva un copchecillo de estos, pero los 1/8 son con diferencia los mas caros de mantener, mira a ver cuanto estas dispuesto a gastar al mes y piensatelo, porque de verdad, que son una pasta :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo terecomiendo komprarte unh 1:10 touring gas porke es lo mas estendido es mas barato de mantener y a mi gusto ay mas kompetitibidad aunke no podras kompetir en lo mismo ke el asi ke si es eso lo ke buscas komprate un 1:8 yo de 1:10 para iniciarte te recomiendo un tunder tiger o un LD3 pero si buscas ke sean tan kompetitibos komo el mrx3 pero en tu modalidad komprate un kioso rr evolution , serpent 705, mugen mtx3, o el g4 aunke tambien te vendria bien un trinity aunke ya alla modelos mas nuevos.de todos estos te aconsejo el g4 por calidad precio porke kon mil euros te llega de sobra para un buen motor un escape este koche y una emisora bastante buena

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias a todos

Creo que finalmente me decidiré por el 1/10. Decididamente, Otalien, ni yo ni mi amigo, nos habíamos planteado ni por un momento el mantenimiento posterior... aunque esa no es la única razón de mi decisión... realmente lo que quiero es aprender de momento y competir después y creo que el 1/10 me va mejor, por económico respecto al 1/8, por popularidad ya que a nivel de competición es el más extendido y porque, según me han dicho, me será más fácil de aprender a dominar...

Gracias a todos por vuestros consejos.

Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias a todos

Creo que finalmente me decidiré por el 1/10. Decididamente, Otalien, ni yo ni mi amigo, nos habíamos planteado ni por un momento el mantenimiento posterior... aunque esa no es la única razón de mi decisión... realmente lo que quiero es aprender de momento y competir después y creo que el 1/10 me va mejor, por económico respecto al 1/8, por popularidad ya que a nivel de competición es el más extendido y porque, según me han dicho, me será más fácil de aprender a dominar...

Gracias a todos por vuestros consejos.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer hable con tigo en la pista,,, se me olvido decir que en mi caso es mas barato de mantener el 1/8pista que el 1/10 touring gas y mira que son el mrx3 con evo 5ms y el mtx3 con s3jp, osea tu mismo.
    saludos y nos vemos esta semana en la pista

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed