De todo un poco
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

De todo un poco

Buenas tengo todas las dudas de este mundo respecto a este "mundillo", me gustaria comprarme coche, saber que tipos hay, referentemente a pistas he leido por el foro algo sobre rally, touring o algo asi, cual me recomendais?? y que escala me aconsejais?? tambien e leido que se aconseja mucho para iniciacion el Thunder Tiger Ts4n me gustaria que alguien me dijera que tal va y que posibilidades de ampliacion tiene y ya que estamos puestos que emisora me combiene??

muchas gracias y espero algun dia devolveros el favor

-una cosa mas, sabeis alguna tienda en la provincia de
    guadalajara? si no puedo acercarme a madrid pero ya que vivo aqui!!!

muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver tienes las dudas ke tiene todo el mundo,te explico hay 3 tipos de coches TT,rally game y pista y dentro de ellas 2 escalas 1.8 Y 1.10,los TT son los de tierra,los de pista son los de asfalto,este se divide en pista utilizan como carroceria normalmente barquetas y turing ke utilizan carrocerias de turismo y luego estan los rally ke son una mezcla del TT y el pista.ke comprar pues no se ke decirte eso solo lo sabes tu decide ke te gusta mas o mejor aun informate donde tu vives si cerca hay algun circuito y miras haber de ke es si tierra o pista y hablas con alguien ke halla por alli[/img]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed