emisora para zurdo
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

emisora para zurdo

!hola . ya que me he decidido por el thunder tiger , ahora me queda por solucionar el tema de la emisora , pues en mi caso soy zurdo . y me gustaria recibir consejos de la emisora que me conviene ,gracias . ha ! :?: :?: y si alguien es zurdo que me cuente como lleva este tema .....gracias.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mis dos hijos son zurdos pero se arreglan bien con la derecha y no les representa ningun problema el conducir.

De todas formas las únicas emisoras que sirven para zurdos son todas de gama media alta, y ya representan un desembolso de mínimo 200 €
    se les puede dar la vuelta a la zona de agarrar y asi te va bien para cojerla con la derecha y pilotar con la izquierda.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien soy zurdo, y tengo una MJ (megatech junior) y me las apaño perfectamente, tambien me rompi el cùbit y radio y toco el piano igual k antes, pero si tienes problemas........ comprate una de palos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !gracias :D ¡ por vuestras respuestas, la de palitos no me llama la atencion .asi que creo que pillare la megatech. y con un poco ...... :? o mas bien. muuuuchaaaa.... practica. dominare el coche.! ha :!: alguien de barcelona que me pueda aconsejar una tienda con !buenos precios :?: ¡ para un thunder aluminio. y una megatech.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno una emisora basica tambien la puedes transformar para zurdos, te explico lo que he visto y he hecho con emisoras de algunos amigos adaptada para zurdos para probar su coche.

simplemente cruzando las manos una por encima de la otra en la emisora podras utilizar el giro con la izquierda y el gas con le derecha. :wink:
    el loco de los locos, Kamikaze

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kami no compliques la vida al chaval, bastante tiene como para preocuparse de pilotar con las manos cruzadas.

Has probado pasando la pierna por encima del hombro juas, juas

Lo mejor que vaya a la tienda y que pruebe haber con cual se siente mas agusto.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** koldo que no va de coña, igual que tu estas acostumbrado a coger la empuñadora con la mano izquierda y el volante con la derecha no es incomodo eso de las manos cruzadas porque se tuerce ligeramente la emisora....
    el loco de los locos, Kamikaze

Relacionado con:

emisoras radiocontrol zurdos

Sanwa Mt4 sirve para zurdos

emisora rc zurdos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed