Tamiya Subaru Impreza WRC 1/10 gas
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tamiya Subaru Impreza WRC 1/10 gas

Hola a todos, soy nuevo en el mundillo y queria saber vuestra opinion. A traves del amigo de un amigo me han ofrecido un Tamiya Subaru Impreza WRC 1/10 gas totalmente nuevo, queria saber que tal es este coche. Mi primer coche no me importa que no sea una maquina bestial pero me gustaria comprar algo de calidad.
    La segunda pregunta es saber q tal es Tamiya en esto del Automodelismo ya que es una marca que no soleis nombrar aqui en el foro.
    Graciasss.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jua,

Pos tamiya en gas esta un poco abandonada, a decir verdad creo que no he visto ninguno :D en electricos tienen los basicos que son todo plastico y los de competi que tan muy bien.

Supongo que este sera un basico...pon el precio y el modelo y a lo mejor podemos ayudarte, pero si quieres empezar con buen pie pillate:

opcion 1: Si sabes que te va a gustar -> Uno de competicion suelen rondar los 600? todo el equipo, pero te vas a gastar mucho menos dinero en evoluciones.

opcion 2: Si no sabes si te va a gustar pero tenes pasta -> Pillate el de competi, que luego si no te gusta te va a ser mas facil de vender

opcion 3: Si sabes que te va a gustar pero no tienes mucha pasta -> Pillate el asso rtr que se puede transformar en uno de competicion con pocos cambios. El resto de coches de iniciacion no se pueden transformar a uno de competi tan facilmente

opcion 4: Si no sabes si te va a gustar pero no quieres hacer el camelo -> pillate o el asso rtr, thunde tiger ts4n de aluminio o v-one s (todo depende de donde vivas y que es lo que te puedan ofrecer las tiendas)

opcion 5: Que el tamiya sea realmente barato, con lo que puedes probar, y si ves que te mola pos eliges cualquiera de las otras opciones :D

Bueno, ya nos contaras que has elegido :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tan rapida y clarificante respuesta. Pos eso ya me he decidido por Kiosho, en pocos dias lo tendre. Otra pregunta que diferencia hay entre un v-one s y un v-one r? Me parece q el r es mas competitivo, q diferencia de precio hay ?? vale la pena por la diferencia de precio???
    Otra vez gracias

Relacionado con:

subaru tamiya 1 10

coches rc tamiya subaru

Coche subaru rc gasolina tamiya

tamiya subaru 2003 precio

coches radio control varatos de la wrc subaru inpreza

que postamiya

tamiya subaru impreza

tamiya subaru impreza opinion

coche radio control subaru impreza

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed