Thunder EB4 S2 Pro - motor RB CE y emisora Hitech Lynch AM
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thunder EB4 S2 Pro - motor RB CE y emisora Hitech Lynch AM

Hola a todos...

He visto un anuncio de un coche en venta de segunda mano y me gustaria que me dieran su opinion para ver si es buena compra o no...

Se trata de un EB4 S2 Pro, con motor RB CE y una Emisora Hitech Lynch AM. Ademas de varias piezas de ergal como, mariposas, manguetas, diferencia central peizas trapezio y de recambios como, brazos superiores e inferiores delanteros, chasis más largo, cajas de diferenciales para el chasis largo y una carroceria nueva por pintar aparte de la que lleva....todo por 400 €...

¿esta bien la cosa o es excesivo el precio?....gracias de antemano...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ese coche es un TT (Todo terreno)

Creo que es conveniente que te pases por www.bujias.net que es más de TT y sabrán responderte. Aquí somos todos unos pisteros.

Salu2

Mario

Relacionado con:

r b emisora

thunder eb4 s2 pro carroceria segunda mano

thunder pro emisora

motor rb ce

opinion mariposa delantera ergal eb4 s2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed