Ayudarme, por favor, no se cual escoger. ayudaaaa
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayudarme, por favor, no se cual escoger. ayudaaaa

Hola, me llamo dani tengo 15 años y soy un novatillo, veras tengo un grandisimo problema y esque me kiero pillar un coche de gasolina de pista (asfalto) y no tengo ni pajolera idea. El tipo de coche que me gustaria seria uno que cogiera mucha velocidad, que tuviera mucha potencia, no me importa la escala. Por favor todo el que pueda ayudarme que lo haga, yo estare listo para apuntar, marca, escala, motor, precio,etc. Gracias a toda la buena gente de este foro. un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wenas...

Pues mira yo estaba como tu hace una semana y despues de muxo mirar y preguntar , creo k me voy a kedar con un HONG NOR LD-3 escala 1/10 con cambio de 2 velocidades,sale por unos 480 el coche completo con emisora , bibe y chispometro.
    Estaba entre ese y el v-one SII, pero komo el LD-3 va por palieres y el v-one SII es por correa y yo lo voy a utilizar en parkings pues los palieres va mejor pa k no se joda con las pidrecillas k le puedan saltar(las correas pueden llegar a romperse con esas piedrecillas).Otra cosa es k el v-oneSII viene sin cambio de 2 velocidades... Y el LD-3 tiene centro de gravedad bajo k tampoko tiene el v-one SII.En fin para gustos los colores.
    Espero haberte sido de ayuda... ya te digo hace una semana estaba como tu pero en este foro se aprende muy rapido.
    Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

muchas gracias

muchas gracias por tu respuesta, pero por cierto haber si me podrias aclarar estas dudas. cuanta velocidad coge tu coche???? no has cambiado nada, ni motor, ni chispometro,etc???? que alcance tiene la emisora???? y que carroceria te venia o podrias elegir??? gracias, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned