Ayudarme, por favor, no se cual escoger. ayudaaaa
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayudarme, por favor, no se cual escoger. ayudaaaa

Hola, me llamo dani tengo 15 años y soy un novatillo, veras tengo un grandisimo problema y esque me kiero pillar un coche de gasolina de pista (asfalto) y no tengo ni pajolera idea. El tipo de coche que me gustaria seria uno que cogiera mucha velocidad, que tuviera mucha potencia, no me importa la escala. Por favor todo el que pueda ayudarme que lo haga, yo estare listo para apuntar, marca, escala, motor, precio,etc. Gracias a toda la buena gente de este foro. un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wenas...

Pues mira yo estaba como tu hace una semana y despues de muxo mirar y preguntar , creo k me voy a kedar con un HONG NOR LD-3 escala 1/10 con cambio de 2 velocidades,sale por unos 480 el coche completo con emisora , bibe y chispometro.
    Estaba entre ese y el v-one SII, pero komo el LD-3 va por palieres y el v-one SII es por correa y yo lo voy a utilizar en parkings pues los palieres va mejor pa k no se joda con las pidrecillas k le puedan saltar(las correas pueden llegar a romperse con esas piedrecillas).Otra cosa es k el v-oneSII viene sin cambio de 2 velocidades... Y el LD-3 tiene centro de gravedad bajo k tampoko tiene el v-one SII.En fin para gustos los colores.
    Espero haberte sido de ayuda... ya te digo hace una semana estaba como tu pero en este foro se aprende muy rapido.
    Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

muchas gracias

muchas gracias por tu respuesta, pero por cierto haber si me podrias aclarar estas dudas. cuanta velocidad coge tu coche???? no has cambiado nada, ni motor, ni chispometro,etc???? que alcance tiene la emisora???? y que carroceria te venia o podrias elegir??? gracias, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola el ld3 esta muy bien pero yo te aconsejo que bayas a mirar el nuevo modelo de bergonzoni es el tornado sale sobre unos 400€ ya para andar con cambio de 2 velocidades y motor de 15 que es un tiro para ser un motor de serie
    mira la lo que dicen de el en el autotec y te covenceras
    yo tengo uno y por ahora corro con todos los que van al circuito y el coche no se queda atras
    benga un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias acura, que es eso del autotec????, esque es mi primer dia en esta web??? gracias por todo

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una de las revistas de automodelismo esta la rc model y la autotec
    en la autotec creo que en la de este mes pone un articulo sobre este modelo y lo ponen muy buen lo comparan con un modelo de alta competicion y es de bergonzoni que es una de las grandes marcas en escalas superiores a un precio muy bueno

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias de nuevo

gracias de nuevo acura, me lo apuntare aunke todavia tengo que juntar algo de dinero para pillarme algun buen coche. Asique el tornado de bergonzoni, lo tendre en cuenta, mil gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ld3

El tornado no se kedara atras en el circuito k tu vas , pero el HONG NORG LD-3 ha entrado en el campeonato nacional... asi k no se yo kua lde los 2 es mejor.Un saludo.

Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo el tornado desde hace tiempo, y anda bastante bien. Originalmente es un modelo de la marca Hot Bodies. Te pongo un par de links:

http://www.hotbodiesonline.net/
    http://www.hotbodiesonline.net/Tornado.htm

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a.c.r , una cosa por cuanto te salio a ti???? y que marca es??? porque acura me a dicho de bergonzoni. A otra cosa el g4 que tal esta??? y que precio tiene??? me gustan todos los modoles macho, pero ya me e decidio por los de carroceria de deportivos, turismos, etc. Vamos que un bugui no creo que me pille. Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed