B.R.T y Koldo, esta pregunta es especialmente para vosotros
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

B.R.T y Koldo, esta pregunta es especialmente para vosotros

Vereis no se que coche comprar, y he estado viendo catalogos he visto bastantes coches que me llaman la atencion, pero no ponen precios los cerdos, asique os pongo mis 4 coches preferidos. Lo que mas me importa que me aclareis es cual es mas potente, la velocidad que coge cada uno de ellos y por su puesto el precio. Haaa si alguno no hos gusta tambien decirmelo por favor. Gracias adelantadas, ya que dependo de vosotros.

-Los coches son:

1. Hong Nor - LD-3 PRO

2. Team Magic - G4 nitro

3. Hot Bodies - Tornado

4. Technokit - TKT99E

- Gracias de nuevo y espero leer pronto vuestras respuestas. Un saludo jefes. :D

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Empezamos, los precios pues no tengo ni idea no guardo datos sobre eso.

En cuanto los coches que indicas yo te recomiendo el G4 y el LD3-Pro. Cualquiera de los dos eso dependera de tus gustos y de la disponibilidad de piezas en tu zona.

A mi particular mente me gusta el G4, ya que la transmisión del otro que es por cardan no me llama, eso no quiere decir que sea peor ni mejor solo que a mi me gusta menos.

Lo de correr eso ya depende solo de dos cosas
    1ª el motor que le montes.
    2ª lo bien que sepas llevarlo

Ya sabes a mayor velocidad mayores son los golpes y mas destrozaras el coche si no tienes buenas manos para pilotarlo.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Empezamos, los precios pues no tengo ni idea no guardo datos sobre eso.

En cuanto los coches que indicas yo te recomiendo el G4 y el LD3-Pro. Cualquiera de los dos eso dependera de tus gustos y de la disponibilidad de piezas en tu zona.

A mi particular mente me gusta el G4, ya que la transmisión del otro que es por cardan no me llama, eso no quiere decir que sea peor ni mejor solo que a mi me gusta menos.

Lo de correr eso ya depende solo de dos cosas
    1ª el motor que le montes.
    2ª lo bien que sepas llevarlo

Ya sabes a mayor velocidad mayores son los golpes y mas destrozaras el coche si no tienes buenas manos para pilotarlo.

Un saludo
    gracias koldo, de todas formas me han informado de que esos coches no los distribuyen por las tiendas de MADRID de rc :cry:
    Que hago, me espero a que salgan nuevos modelos mientras ahorro mas dinero???? un saludo

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahorrar es buena cosa si quieres coger algo de buena calidad.

De todas formas en Madrid tienes dos chasis muy buenos sin problemas de recambios el Serpent 705 y el Mugen Mtx3, dos de los chasis presentes en todas las finales de los campeonatos nacionales e internacionales así que malos no serán.

De esos dos el que mas me gusta es el Mtx3, pero que el 705 no se queda atras.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed