Thunder tiger TS4N  aluminio o el SSR R. G
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thunder tiger TS4N aluminio o el SSR R. G

Hola. Os cuento. Ya solo me tengo que decidir entre dos coches: el thunder tiger ts4n de aluminio o el thunder tiger SSR Rally game. Os explico: yo lo voy a usar en aparcamientos de coches (asfalto), en campos de futbol (tierra) y por algun camino de arena lisito. No voy a entrar a competir ni nada. Como mucho, algun pique algun finde en kinepolis.
    Cual de los dos me recomendais? ya sé que el rally game es un hibrido un poco malo, pero es que yo quiero coger también el coche por sitios que no sea solo asfalto, eso me limitaria mucho.

que me decis? necesito opiniones porque no PUEDO DECIDIR y me estoy poniendo de los nervios!
    Otra cosa, que emisora me cojo? una de palitos o de volante? es que he visto en azor el SSR por 330 con emisora de palitos, merece la pena, o es mejor cambiar por otra emisora de volante, tipo futaba MJ?
    También he visto el ts4n por 277 € coche + 95 € de emisora (futuba MJ)

Cual elijo?

AYUDADME X FAVOR!!!!
    Muchas gracias

Saludos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, si lo vas a meter por tierra olvidate directamente del ts4n y pillate el ssr, pq con el otro no ganaras para correas (entre otras cosas). La emisora merece la pena gastarse algo mas y pillar la MJ, notaras mucha mejoría
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed