hola soy nuevo y no tengo ni idea ayudaaaaaa
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola soy nuevo y no tengo ni idea ayudaaaaaa

muy buenas resulta q con los anuncios de la tv del xsara me a picao el gusanillo y me quiero comprar un coche,el primer paso es escoger la modalidad,no?pues bien aunq me a costado me e decidido por 1/10 touring,porq soy de madrid y es lo q mas se estila aqui,no?y esta tarde e estao mirando ya por varias tiendas haber q me ofrecian pero claro las tiendas ya se sabe y no se si lo q me ofrecen vale o no vale la pena,el tema esq lo quiero de momento como hobby pero quien sabe si me gustara demasiado y compita.
    -me an ofrecido en una tienda el thunder tiger TS-4N,con todo vamos no se ni lo q es todo pero vamos me an dicho 390eur(no se si era el de plastico o alu)
    -en otra tb me ofrecian el TS-4N pero era una caja transparente q se veia el coche(la otra tienda la caja no era transparente,me a llamao la atencion)pero el precio eran 290eur,entonces no entendia esa gran diferencia de precio por el mismo coche,aunq leyendo ahora unos cuantos post deduzco q seria el caro el de alu y el otro el de plastico,estoy en lo cierto?,tb tenian el mugen Mtx-3 y este me a dicho q era mejor q el TS-4N Y VALIA 385EUR,ahora leyendo me asalta una duda estos coches bienen con emisoras de palos y por aqui decis q es mejor de volante,entonces q hago me compro el coche solo y luego la emisora o q,y q coche me recomendais,dios tengo tantas preguntas q me voy a volver loco aunq pa ser mi primer dia yo creo q algo ya e aprendido,me va a estallar la cabeza de tantos nombre de marcas,q si servos(no se ni lo q es)face no se q,mesa arrancadora,chispometro(esto si lo se ya,)etc...bueno pues haber si me echais una manilla q toy muy perdido,gracias y perdon por el ladrillo xo me e desahogado

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamusaver si te puedoayudar...
    El coche de la caja transparente es el de plástico... el el de la caja opaca es el de aluminio.
    Asegurate de esos precios que dices, porque creo que deben ser al revés.. el de 290€ debe ser el de aluminio, que viene el coche con su motor y una carroceria transparente y ya está... y el de 390€ (me parece caro) debe ser el de plastico, que viene con emisora, servos chispo, carroceria pintada....
    Respecto a lo del Mugen, pienso como los que te han respondido en el foro de ventas, debe ser el msx...

Un Saludo.

P.d: Para la sensación de "me va a reventar la cabeza" lo mejor que hay es el zumo de frutas y recuperar las horas de sueño :wink:
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ahora q ya he leido muchos post veo q los modelos de iniciacion q menos problemas dan y q mas material de repuesto tienen se resumen en estos:
    -thunder tiger ts-n4(alu)
    -kyosho v-one s
    -podriamos poner mugen msx?(de este modelo no e leido nada)
    pues de estos e de elegir uno como ya e dicho antes soy de madrid,cual me recomendais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como yo tambien soy de madrid te respondo.
    El mugen msx-3 si que se ven algunos por el kinepolis, a mi personalmente no me gusta mucho la trasmision por palieres, pero hay coches muy bueno (lease Asso) que la llevan. Lo malo que para iniciarte los repuestos de mugen son mas caros. Podras encontrar en Aeromodelo y en Azor
    El V-one S pues creo que esta un poco por encima, tiene mayor calidad de plasticos, pero la distribucion en Madrid creo que no es muy buena En Poly y Aeromodelo algo.
    Y el thunder tiger ts4n, raro es el dia que voy al kinepolis y no coincido con otro, eso es una ventaja, otra que es el mas barato, y que al menos lo hay en cuatro tiendas. Azor, otra en una tienda que estas en blasco de garay (argüelles), otra en usera, y en Aeromodelo recambios(aqui tienes que saber lo que quieres, el otro dia no sabian lo que eran los piñones 8O )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je hola me pasa lo mismo que ha ti y creo que lo mejor que hemos podido hacer es meternos en esta pag la verdad es que leyendo las cosillas que pone la gente se aprende pero creo que habra que practicar. A mi tambien me han hablado de esos coche de lo que tu comentas y tengo la duda entre esos dos coches no se cual cual me ira mejor calidad precio posibles modificaciones, repuestos etc... en fin estoy en tu misma situacion suerte que la necesitaremos al igual que necesitamos a toda la gente que aqui nos esta ayudando gracias a todos por lo menos cuando vamos a las tiendas no estamos tan perdidos gracias a toda la gente que hay en este foro y que nos esta ayudando en muestros primeros pasitos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola teki, te explico mi caso. yo finalmente me decidí por el ts4n de plastico puesto que venia montado 100% y con emisora el precio fué 280€ (coche montado 100% y emisora) chispo baterias cargadores combustible y biberón a parte total 335€, el de aluminio es mas barato eran 250€ a lo que tienes que sumar lo anteriormente citado chispo baterias, etc, etc la emisora con sus correspondientes servos y una carroceria ya pintada si no tienes demasiada experiencia en pintar y recortar carrocerias, para iniciarme elegí ese modelo por precio y por prestaciones puesto que he leido mucho sobre este coche y se habla muy bien de el, repuestos tienes todos los que quieras, los precios son asequibles y el coche es facilmente evolucionable al aluminio o al pro (competición),ahora solo falta que te decidas.

Un saludo.
    [color=blue]coche: thunder tiger ts4n sport (en proceso de evolución)
    motor: thunder tiger pro 12
    emisora: jaguar T2D [/color]
    CLUB ESPAÑOL DE ENTUSIASTAS DE LAS MONTAÑAS RUSAS
    [url]WWW.CEEMR.COM[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed