1/8 o 1/10 - Servos - emisora - chispometro
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/8 o 1/10 - Servos - emisora - chispometro

Hola pues eso q soy novato y q no tengo ni idea d nada m quiero cojer un coche y principalmente lo quiero para asfalto h oido q m pille un 4x4 d 2 velocidades q andan bien no? m gusta el 206. Me aconsejais un 1/8 para empezar o con un 1/10 voy sobrado?luego q es eso d los servos?q tengo q comprar ademas del COCHE, LA EMISORA Y EL CHISPOMETRO? a ver si m podiais ayudar un poquillo y responderme a algunas dudas d estas gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos para empezr yo te recomendaria a escala 1/10 touring pq son mas sencillos y se aprende un monton (ademas de mas baratos). la carroceria se le puede meter la q quieras o sea q no te preocupe eso.
    los coche recomendables para empezar son el thunder tiger ts4n, el kyosho v one s y tb el ld3 de hong nor. yo te recomiendo el thunder pq viene con un motor muy duro y anda muy bien.
    para poder rodar necesitas el coche, la emisora y el chispo (ademas de la gasolina y las baterias)
    espero haberte servido de ayuda, salu2 FRAN
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ante todo bienvenido al foro.
    Pues decirte que con un 1/10 vas más que sobrao para empezar y para continuar. Como dijo Jack el Destripador: vallamos por partes.
    1.- Lo de pillarte un coche con tracción 4x4 es más que recomendable pero lo de las dos velocidades depende del modelo que compres, lo traera o se lo tendras que poner como opción.