1/8 o 1/10 - Servos - emisora - chispometro
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/8 o 1/10 - Servos - emisora - chispometro

Hola pues eso q soy novato y q no tengo ni idea d nada m quiero cojer un coche y principalmente lo quiero para asfalto h oido q m pille un 4x4 d 2 velocidades q andan bien no? m gusta el 206. Me aconsejais un 1/8 para empezar o con un 1/10 voy sobrado?luego q es eso d los servos?q tengo q comprar ademas del COCHE, LA EMISORA Y EL CHISPOMETRO? a ver si m podiais ayudar un poquillo y responderme a algunas dudas d estas gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos para empezr yo te recomendaria a escala 1/10 touring pq son mas sencillos y se aprende un monton (ademas de mas baratos). la carroceria se le puede meter la q quieras o sea q no te preocupe eso.
    los coche recomendables para empezar son el thunder tiger ts4n, el kyosho v one s y tb el ld3 de hong nor. yo te recomiendo el thunder pq viene con un motor muy duro y anda muy bien.
    para poder rodar necesitas el coche, la emisora y el chispo (ademas de la gasolina y las baterias)
    espero haberte servido de ayuda, salu2 FRAN
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ante todo bienvenido al foro.
    Pues decirte que con un 1/10 vas más que sobrao para empezar y para continuar. Como dijo Jack el Destripador: vallamos por partes.
    1.- Lo de pillarte un coche con tracción 4x4 es más que recomendable pero lo de las dos velocidades depende del modelo que compres, lo traera o se lo tendras que poner como opción.
    2.- Debes decidirte por que modelo comprar, yo personalmente te sugiero tres opciones: el Kyosho v-one-s, el thunder tiger TS4N o el hong nor LD3. Lo de la carroceria es lo "de menos" ya que mientras sea dentro de la misma escala podras ir cambiandola por diferentes modelos.
    3.- Tu decisión para comprar un coche debe basarse ente todo en la facilidad de conseguir repuestos para el mismo, pues por desgracia se dan más golpes de lo que nos gustaria.
    4.- La emisora consta de: Emisora (como indica su nombre emite), el receptor (sin comentarios) y por fin los servos que se encargan de hacer el trabajo sucio, uno de ellos mueve la dirección y el otro el acelerador/freno.
    5.- Aparte de lo que mencionas tan solo te haría falta comprar la gasolina, te vendría bien una llave de bujias y un biberon para la gasolina.
    Segun de donde sea tendras más facilidades en conseguir repuestos de un coche o de otro, informate bien en cualquier tienda que tengas cercana, y si quieres un consejo (supongo que la mayoría del foro estara de acuerdo) no te salgas de los tres modelos de coche que te he dado.
    Un saludo y a ver si nos "vemos" por el foro. :wink:
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si añades el asso NTC3 rtr no me quejo :D:D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Relacionado con:

chispometro rc y serbos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed