Thunder Tiger
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thunder Tiger

Bueno, un amigo me vende un tunder tiger, y dejando de banda el precio, me gustaria saber que tal maquina es esta. TEma de recambios y demas... Haber si alguien me puede aconsejar. Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de repuestos esta muy bien y son muy faciles de encontrar luegfo si te lo da kompleto y depende a ke precio estaria bien o mal pero kom nose el precio nose aconsejarte. el motor es bastante duradero pero pruebalo antes de komprarlo y por lo demas es un koche de iniciacion bastante bueno un saludo espero aberte ayudado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí, de repuestos este coche está muy bien, además posee unos repuestos baratos comparados con los de otras marcas. No obstante te recomiendo que te acerques a una tienda, y preguntes un poco el tema de repuestos para que tengas localizado donde comprarles.

Te podríamos ayudar un poco si nos dicen de donde eres.

Respecto al coche que te venden, si nos dices qué modelo de TS-4n, el uso qué tiene y las opciones que lleva, te podríamos indicar un poco si es mucho o es buen precio lo que te piden por él.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, todo lo que se esque tiene traccion 4x4, el motor es un 3,5 c.c. y de 2,1 caballos. El modelo es de hace tres años y yo soy de Barcelona. De todas formas me ha dicho que tiene las instrucciones y pese a rascadas del aluminio el coche arranca bien y parece tener buena compresion... El tubo de escape es el de serie y pone "tunder tiger racing", por si eso sirve de pista... el precio no lo he dicho antes porque esta por negociar, pero rondaria los 210 euros... no se, haber si me podeis aconsejar... es mejor este que un bycmo 1/7? esque tambien estoy barajando esta posibilidad... ya me direis. Un saludo y gracias por la ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que es un 1/8 thunder tiger, ya que el motor de 3.5cc sólo lo llevan los 1/8 en thunder tiger, ¿Que si es mejor que un BYCMO? para mí por supuesto que sí.

¿Es este?

¿O es este?

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues diria que es clavado al de abajo pero con el aluminio en azul... entonces me dices que es buen coche, no? esta tarde lo mas seguro que se lo pille. A ver si me podeis decir mas cosillas de él. Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed