duda entre kyoho v-one-s o v-one-r
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda entre kyoho v-one-s o v-one-r

pos eso ke me quiero comprar mi primer coche pero no se cual si el S por 380 con motor y tal o el R que viene sin motor que vale 400 solo el coche... y le tendria que comprar un motor escape y codo pero la verdad creo que se me escapa mucho. que motor y demas le pondriais?
    o me compro el S? tiene buen chasis?
    weno a ver si me aconsejais tb sobre emisora... me ha gustao la multiplex 301
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

V-one-s

hola el v-one-s ya tiene sustituto el v-one-s II osea mejor mira ese si lo pillas en los chinos en dinball y RcModel anda por los 197euros mas los gastos te sale bastante mas barato y r y el rr tambien lo venden alli, mira y veras como te sale el r a un precio bastante bueno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo depende del uso que le des al coche,si ves que este hobbie te engancha y crees que puede ir a mas te sale mas a cuenta el RR pero si por el contrario crees que solo lo usaras algunos fines de semana y te apuntas a una carrerilla de higos a peras el S es una buena opcion porque te ahorraras un dinerillo y tampoco hara falta que te compres una mesa arrancadora .

En cuanto a la multiplex 301 encuentro que es de las mejores emisoras que hay relacion calidad/precio con unas prestaciones dignas de una buena emisora de gama alta.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero decir gracias a todos por esos consejos ya que me habis habierto mucho los ojos respecto a comprar por internet y el consiguiente ahorro...
    y queria preguntar unas cosillas mas ya que he visto que los precios en esas paginas es exageradamente mas baratos.
    - cuanto suelen cobrar por los gastos de envio, aduanas y demas?
    - sabis si el v-one-s lleva rodamientos en todo el coche y las diferencias con el v-one-s 2? lo digo porque = me interesaria mas pillarme el 1 por el tema de recambios en mi ciudad....
    - o si me mereceria la pena cojerme el mugen mtx3 con motor por 539 US$
    - y otra cosilla mas US$ son dolares americanos no? osea al cambio casi = ke el euro no?

enga gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

V-one-s

LOs portes lo puedes calcular en la pagina a mi un coche y emisora en dinball me salieron por unos 65 euros y en rcmodel 47 depende que servicio pilles.
    El v-one-s si lleva rodamientos y las diferencias con el v-ones II me parecen que son minimas, el deposito y la bandeja de radio al estilo del r que se te situa el servo en la misma posicion que el r, lo demas es igual y merece la pena por unos euros mas.

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una diferencia muy importante entre el v ne s 1 y el 2 es q el ultimo tiene la culata sobredimensionada y eso soluciona em parte los problemas de calentamiento q tiene ese motor.
    Los repuestos son iguales, salvo el deposito caja de radio y bandeja superior, lo demas sera todo igual creo.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed