Hong Nor LD3 o Team Magic G4??
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hong Nor LD3 o Team Magic G4??

Estoy intentando decidirme por uno de estos coches y tengo varias preguntas que haceros:

Hay mucha diferencia entre uno y otro??
    Vienen con motor, servos, emisora.. o sin nada de eso??
    Montados o desmontados??
    Si me tengo que comprar motor emisora servos etcc , que emisora me recomendais... y los servos de cuantos kilos??
    Espero que resolvais mis dudas, Gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te informo sobre el G4 que es el que tengo, hay dos versiones, la normal y la pro, tienes la diferencia en este enlace

http://tecrotec.com/index.php?option...=page&SubMenu=

Viene totalmente desmontado pero no es muy costoso montarlo, solo es el coche, no viene ni emisora, ni motor, ni chispo ni nada, solo el coche a palo seco.

No se que mas decirte, espero haberte ayudado algo.

Los servos vienen tumbados y dicen que es de los mejores coches que hay ahora en el mercado.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco trae servos??

Que motor estaria bien para montarselo, y los servos??
    Yo tengo un pureten alpha, me valdria la emisora y los servos??

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues imagino que si, que te sirvan los servos y la emisora, no creo que tengas ningun problema.

En cuanto al motor yo tengo el XP de picco y es el que esta montado la gente en este coche, es un motor muy bueno y de altas prestaciones.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que otras cosas se hacen necesarias para montar un coche, me refiero a grasa, fijatornillos etc,etc

Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tanto el LD3 como el G4 son grandes coches, la diferencia principal es que en el LD3 la trasmisión es por palier y en el G4 es por correas. Los dos coches tienen version basica y pro, la version basica del ld3 viene montado con con motor e incluso puedes pedir que te lo den montado con emisora, la version basica del g4 viene desmontado y sin motor. Tanto el ld3 como el G4 viene con carroceria y ruedas.
    Para montar el coche necesitas fijatornillos, grasa para los diferenciales e hidraulico para los amortiguadores (aunque en el g4 pro tanto la grasa como el hidraulico va incluida en el kit, en el resto no lo se), un paqueta de pilas para el receptor (en el G4 tienen que ser tamaño AAA), herramientas, y luego para rodar ya sabes, combustible, mesa de arranque (si usas un motor sin tirador) chispo.
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
    FUTABA 4PLS // www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl / www.todorc.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un LD3, y te puedo comentar que es un carro cuyo mantenimiento es minimo, y es muy competitivo, ademas es bastante resisitente, tambien he visto el G4 y creo que es un auto superior, pero mas delicado.

por lo tanto si es para inciar te recomiendo el LD3, ya que tiene mucho para dar y podras ponerte en un buen nivel y seguramente daras una buena pelea, de lo contrario busca un G4.

saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la version standard del ld3 se puede evolucionar enla pro, que le tendrias que añadir??
    Que servos hacen falta? El motor del Ld3 std que tal?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo el G4/E y mi hermano el LD3 Pro (antes tubo la version standar) y te digo que el funcionamiento en pista de cualquiera de ellos es bestial.
    La versión standar del LD3 puede convertirse perfectamente en la Pro poniendole el embrague centax, trapecios superiores traseros, one-way y un par de cosillas mas.
    Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed