Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Me dan gato por liebre?

Hola amigos,es mi primer post en los foros,y como no,soy novato en este mundo xD.
    Llevo un par de meses viniendo asiduamente por la web para enterarme un poco de algo y finalmente me decidi a comprar un choche rc 1/10,asi que me fui a la unica tienda de esta ciudad (Orense). Y lo que me ofrecen es lo siguiente:
    --> Un smartech 1/10,4wd totalmente montado,con chispo,gasolina y todo lo necesario por 360 euros.
    Le pregunte por los Thunder Tiger y me dijeron que si queria que me lo pedian y tal pero que me iba a ir mejor con el smartech para iniciarme y que los repuestos eran mas baratos etc etc.
    Despues le pregunte por los kyosho,y me dijeron que eran buenos y tal pero que como en todo pagabas la marca.
    Hasta que finalmente me ofrecio un LD3 (creo que era asi) que era el que tenia su hijo (bla bla bla) y que salia bastante mas caro (fuera de mis posibilidades).
    Asi que no se que hacer,ya que viendo el thunder (TSn4 sport) al lado del smartech me parecia mas solido y mas atractivo el smartech,pero bueno ya que no e leido nada sobre esta marca ya no se si fiarme o que.
    Ademas como es la unica tienda en toda la ciudad supongo que en el circuito habra mas modelos como el que me ofrecen (si todos siguen sus consejos xDD).
    Asi que sin mas,si alguien es tan amable de aconsejarme me haria un gran favor,mi presupuesto es de 400 euros y de momento lo que quiero es iniciarme comprando un coche con todo lo necesario para empezar y luego ya se vera.

Un saludo y gracias de antemano

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo soy de Coruña y pedi mi Thunder Tiger (el de aluminio) a Vigo (Modelvigo) y me salio con todo lo necesario por 400€ y creo q es un buen coche para empezar (es q por coruña tampoco hay tiendas de RC).
    El trato es bueno y entienden bastante de lo que hablan (no es que les haga propaganda eh) El telefono es 986 41 21 43 si kieres llama y enterate para comparar precios y tal.
    Salu2 FRAN
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo ke si puedes aorrar un poco mas y komprarte un koche algo mejor a la larga vas a aorrar porke vas a romper muchas menos kosas y porke el de iniciacion ke te kompres vas a kerer evolucionarlo yo te recomendaria komprarte el ld3 ke esta bien para iniciancion y para competicion del kampeonatos regionales

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se ni como es ese coche, quitando las fotos que he visto, pero no me gusta nada.

En las tiendas poly lo venden este mes por unos 270 € con TODO incluyen hasta una caja de herramientas con unas llaves y demas.
    asi q si comparas el precio q te han dado con el q tien poly (que ya son caros) creo q mi entender q se pasan.

hace 10 dias estube en Ferrol y me pase por esta tienda a por una carroceria y a ver lo q habia, el trato es cojonudo incluso por telefono, ponte en contacto con ellos regatea un poco y a ver lo q sacas, yo estube hablando un poco con ellos y me comento que el LD3 basico CON TODO lo necesario incluso 2 litros de sopa salia por 400€ si no quieres llamar mandales un correo y sigue buscando precios, ese smartech es caro para lo q es.

MODELCAR 4628
    AVDA. DE LAS PIAS, 1 - 3
    15500 FENE
    A CORUÑA
    981341757 981341757
    modelcarfene@infonegocio.com
    http://www.modelcarfene.net/

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por contestar,les he mandado un mail a los de model car de Fene,haber que me contestan y haber si consigo un precio como el tuyo Kanibal xD. Haber si me contestan y ya os contare.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el mio, bueno el de mi hermano, lo compramos en USA y como tuvimos mucha suerte no pagamos aduanas nos salio por unos 300 € con los gastos de envio, pero por aki hay precios casi similares si le metes los impuestos que esto de comprar fuera es una loteria.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed