Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Me dan gato por liebre?

Hola amigos,es mi primer post en los foros,y como no,soy novato en este mundo xD.
    Llevo un par de meses viniendo asiduamente por la web para enterarme un poco de algo y finalmente me decidi a comprar un choche rc 1/10,asi que me fui a la unica tienda de esta ciudad (Orense). Y lo que me ofrecen es lo siguiente:
    --> Un smartech 1/10,4wd totalmente montado,con chispo,gasolina y todo lo necesario por 360 euros.
    Le pregunte por los Thunder Tiger y me dijeron que si queria que me lo pedian y tal pero que me iba a ir mejor con el smartech para iniciarme y que los repuestos eran mas baratos etc etc.
    Despues le pregunte por los kyosho,y me dijeron que eran buenos y tal pero que como en todo pagabas la marca.
    Hasta que finalmente me ofrecio un LD3 (creo que era asi) que era el que tenia su hijo (bla bla bla) y que salia bastante mas caro (fuera de mis posibilidades).
    Asi que no se que hacer,ya que viendo el thunder (TSn4 sport) al lado del smartech me parecia mas solido y mas atractivo el smartech,pero bueno ya que no e leido nada sobre esta marca ya no se si fiarme o que.
    Ademas como es la unica tienda en toda la ciudad supongo que en el circuito habra mas modelos como el que me ofrecen (si todos siguen sus consejos xDD).
    Asi que sin mas,si alguien es tan amable de aconsejarme me haria un gran favor,mi presupuesto es de 400 euros y de momento lo que quiero es iniciarme comprando un coche con todo lo necesario para empezar y luego ya se vera.

Un saludo y gracias de antemano

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo soy de Coruña y pedi mi Thunder Tiger (el de aluminio) a Vigo (Modelvigo) y me salio con todo lo necesario por 400€ y creo q es un buen coche para empezar (es q por coruña tampoco hay tiendas de RC).