Cual de estos coches es mejor.
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cual de estos coches es mejor.

Que coche es mejor el tornado 1/10 de hot bodies o el thunder tiger ts4n.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, el otro no le conozco, y cuando no se conoce el coche: malo. No sé si será malo o no. Pero cómprate un coche del que haya renombre, que sea conocido por la gente (así te ayudan con trucos) y que tenga muchos repuestos y en muchos sitios.

Salu2

Mario

Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en lo que dice mario (conocido, repuestos, ...) sale ganando el thunder, pero por lo demas, a mi el tornado me parece un buen coche para empezar en esto. Solo que no es muy conocido por ahora, solo un par del foro lo tenemos. Yo desde luego lo recomiendo, aunque muchos tambien te recomendaran el thunder.

Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed