ke tal el hong nor LD3
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ke tal el hong nor LD3

weno e io a la tienda y el ld3 esta a 500 € con emisora y bolsa de transporte, ke tal esta ese coche y a ese precio??? el motor ke trae es un f12 no se si es el standar o el pro, cual es?? weno un saludo y contestarme lo antes posible ya ke kiero ir a comprarlo este fin de semana ke entra ya ke tengo 4 dias de fiestas por delante para manejarlo soy totalmennnnnnnnnnnte novato lo ke se es por ke leo estos foros,

un salduo desde cadiz a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el coche es genial, la version que comentas es la standart, por que la versión Pro viene sin emisora ni motor.
    En cuanto al precio... Mas o menos si que viene a salir por ese precio.
    Aqui en Elche (Alicante) sale por 485 lo cual no es una gran diferencia. Intenta que el de la tienda se tire al rollo y te regale aunque sea un biberon para la gasolina. :wink:
    Un saludo y no te lo pienses, que es un cochazo y ademas con muchas posibilidades.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche sale por 486 € con una emisora de la grandes esas de las palancas lo ke pasa ke la kiero con una futaba de pistola con la rueda, y eso de sacarle algo al de la tienda como el biberon de la gasolina esta echo siempre ke compro algo asin ke cueste caro salgo con algo de mas o con el chispo o le ke sea ya vere, venga un saludo y gracias por contestar, el sabado por la mañana o el viernes por la tarde ire a comprarlo ya os contare como va la cosa

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues este modelo ya ha evolucionado mucho, es decir q hay muchas versiones, incluso en la standar hay dos una q viene con fail sale y las 2 velocidades y otra q no lo trae y solo trae una velocidad.

Bueno q me enrrollo segun sea el modelo q te venden esta caro o no.

el LD3 con fail safe+ 2 vel + chispo (malucho) + biberon + bolsa + carroceria pintada + radio normalita + y motror force 12, osea todo completo, sin pilas ni sopa sale por unos 400 € en MODELSPAIN osea casi en tu casa pues los gastos de envio son minimos. en usa este mismo modelo sale por 309 dolares, unos 267 €, http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXEKJ3&P=7 a ello tendras q sumar gastos de envio y posibles tasa de aduana que si te las ahorras de PM.
    Echa cuentas y mira muy bien el modelo q compras no vaya a ser un gato en vez de liebre.

ahi tienes otra web con ofertas del LD3 en españa:
    --------------------------------------------------------------------------------
    COCHE TOURING LD3 NEW + MOTOR FORCE Euro 352.50 (Ptas 58,651.06)

Coche escala 1/10 Touring con motor Force España , cambio de 2 velocidades , rodamientos , etc .

Viene con bolsa de transporte con dos cajas

Solo a falta de emisora

eso es en modelcarfene en Ferrol la coruña, http://www.modelcarfene.net/tienda/default.html
    Segun me comentaron el otro dia en la tienda y como ya puse por ahi en otro post, tienen una oferta con todo incluido (2 litros de sopa) por 400€ puedes contactar por mail con ellos, no creo q tarden en contestar y si no el telefono es lo mas rapido

Las fotos de abajo son del de mi hermano recien llegado de USA, creo que incluso antes de q ninguna unidad llegase a españa, pues no lo vimos en ninguna tienda hasta unas semanas despues que aparecio en la web de modelspain.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver , vamos ver, o me han tangado o no se yo....
    Yo compre el OFNA ld3 standar con 2 velocidades y en la caja viene una foto que trae el fail-safe y en la page de ofna tb pone que lo trae, pero no me falta.Al principio pense que era una opcion a comprar, pero leyendo esto me pareze que me han tangado.Que hago?.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, tampoco te han quitado tanto el fail del LD3 sale por unos 30 euros.

Yo lo que se es q en la web de TOWER hay dos versiones, uno con el failsafe y dos vel y otro con 1 velocidad y sin fail.

¿cual tienes tu?, pues no se, peor la solucion es facil, mira en la caja el numero de referencia de tu modelo si es el de la marca OFNA con el numero de REF: 34702 que es el de las fotos de arriba (el q compre para mi hermano) trae el fail safe, bolsa, biberon, chispo, y carroceria pintada, solo le faltan las pilas y la sopa, todo lo demas esta incluido.

luego hay otras ref como la 34700 que no se lo q trae y la 34701 que esta ultima no trae el fail ni la 2 velocidad.

Ahora bien, si el coche ya no es OFNA y es un HONG-NOR lo mismo la cosa cambia, aunque el fabricante y el coche sea el mismo no quiere decir q la casa fabrique diferente para otro distribuidor como en el caso de OFNA.

en fin lo mas facil es eso mirar el numero de modelo del tu carro y comprobarlo, de todas formas no creo q en la tienda te den el fail, ya se buscaran alguna excusa, esto es como en los concesionarios de coches que siempre estan de PM, pero el q te traen a ti ya le falta alguna cosa que fabrica elimino o solo monto en esa serie.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la referencia no la puedo mirar , por que tire la caja.Hay alguna forma de saber cual es?.Mirando la page de ofna solo hay 2
    http://www.ofna.com/ld3.html

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como ya puse hay mas de dos, no hacen mas q sacar modelos con unas y otras opciones...

OFNA LD3 rtr - nitro Sedan - 1/10th Scale
    PART #: 34701 with 1-speed & pullstart
    PART #: 34702 with 2-speed, pullstart & failsafe
    PART #: 34700 with 2-speed, Power Start & Failsafe
    PART #: 34706 with no motor
    PART #: 34707 with Picco 3 Port w/Slide Carb

y aun hay mas...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola knibal, me interesa mucho este coche y que me puedas facilitar informacion :D . Estoy pensando en comprarme uno, en la tienda que pusistes "modelcar" esta a 352 euros, me parece un buen precio. Ahora mi pregunta, yo soy de madrid y la tienda en a coruña, no??? pues cuanto me costaria el envio???? y si son de fiar???? thanks you por todo

un saludete
    <P>Todavia no tengo mi cochecito, pero cuando lo compre me vereis en accion&nbsp; [:D]</P>

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor hong nor ld3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed