Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Alguien me puede decir las característcas de este coche?

Queria saber las caracteristicas del tornado1/10 de Hot Bodies,y si me recomendais este o el thunder tiger ts4n (Aluminio).

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hola yo asta el viernes tuve uno y estaba muy contento con el asta le meti un motor de competicion y aguantaba y andaba a las mil maravillas me refiero al tornado que aunque es de hot bodies lo supervisa bergonzoni y con respecto al tunder tiguer tuve uno y no va ni de coña como el tornado , te preguntaras si estava tan contento con el tornado por que lo vendi pues la respuesta es que me he comprado uno de competicion puro que es el sts y me ha pesado un monton desacerme del tornado pero necesitava las pelas para el sts bueno espero aberte ayudado un saludo

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Visita esta pagina, es de un compañero del club que tiene uno:

http://www.usuarios.lycos.es/acrr

A mi es un coche de iniciacion que me gusta, incluso mas que el TSN, ya su configuracion se asemeja mas a uno de competicion. La verdad es que el coche va muy bien, y no coje holguras. El problema que yo le veo es que al no estar muy extendido en España tiene problemas de repuestos, y hay que pillarlos al extranjero por internet (o eso creo).
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed