Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejos muy generales:1:8 ó 1:10 - gas o electrico

Ante todo hola al foro.
    La verdad es que no tengo ni idea de este mundillo, solo se que me gustan los coches.
    Se que lo mejor seria leerme los post y asi aprenderia muchisimo pero la verdad es que no me entero practicamente de nada del lenguaje que usais, por eso me gustaria unas respuestas a preguntas muy generales, espero que sea posible, y luego poco a poco ya me familiarizare con el lenguaje

1º- Que me aconsejais para empezar, electricos o gasolina ?

2º- Escala 1:8 ó 1:10 ?

3º Mejor o mas aconsejable modelo o marca para ser el primer coche?

No se donde llegare con esto del radio control pero lo que intento es que si hago una inversion de dinero en un coche luego no tenga que comprarme otro por que el que tengo no se puede evolucionar o mejorar.

Gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bienvenido :wink:
    Veras, yo te recomiendo que empieces por un touring (turismo) escala 1/10 como el Thunder Tiger TS4-N de aluminio o un Kyosho V-One-S o un LD3.
    Seguramente la mayoria te aconsejaran lo mismo porque pienso que es una buena opcion para empezar.
    Con respecto al 'lenguaje' que se usa, creeme que se aprende bastante rapido (si te pasas un mes o dos por el foro y preguntas cosas aprenderas en muy poco tiempo).
    Yo hace bien poco estaba en tu situacion y al final me decidi por el Thunder y estoy muy contento. Ah, tambien a la hora de decidir tienes que ver si los repuestos los tienes cerca y baratos y tambien los coches que anden por la zona donde vivas. Lo mejor seria que te pasaras por un circuito cercano y preguntaras.

Weno espero servirte de ayuda, salu2 CHISCO.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la pronta respuesta, lo del turismo que es, para correr en asfalto no?. Lo de pasarme por un club...la verdad mejor dejarlo por que lo veo imposible, pero eso a mi me da igual ya que siempre me pasa, ya me busco yo el circuito je je
    Por ejemplo he visto en un enlace a una pagina web que habia un NSX de Kyosho, es muy chulo, ese podria servir? lo digo por que igual me fijo demasiado en la carroceria y luego seguro que eso es lo ultimo a mirar, no se si me explico.
    Asi que mejor las 1:10, pero gasolina no? y con traccion 4x4 o sucede como en el slot (soy aficionado ) que para pista son mejor los traccion trasera?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno yo lo de pasarte por una pista es para que vieras lo que llevan en tu zona y q preguntaras por repuestos de los distintos coches que te comente.
    El coche que me dices no lo conozco pero nunca te fijes en la carroceria pq lo que cuenta siempre es el coche (chasis, motor, etc)
    Si kieres agregame en el messenger y te comento las caracteristicas de cada coche.
    Salu2 CHISCO
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo primero lo que dice chisco,busca gente de tu zona y que te digan ellos.Lo de andar solo te aburrira y si te compras uno, de otra escala no podras competir con ellos.
    Saludos-

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues preguntare en las tiendas de la zona ya que parece ser que es en ellas donde se menea todo el cotarro, ademas como no tengo de momento mucho tiempo me servira para ir documentandome poco a poco
    Muchas gracias

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres un coche qe no tengas que cambiar y que te pueda servir incluso para competir olvidate del thunder y del kyosho v-one s.

Las opciones son Kyosho v-o R/RR/RR evolution, Team Magic G4, Mugen MTX3, Serpent705, Associated NTC3, Hong Nor LD3.

Eso si, la inversion va a ser mucho mayor, ya que las versiones de competicion de estos coches vienen sin motor y necesitas comprar la mesa de arranque.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed