Electrico : Schumacher - XRay Evo II - Losi XXXS
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Electrico : Schumacher - XRay Evo II - Losi XXXS

Me quiero comprar un coche electrico 1/10 touring y buscando por internet he visto un schumacher SST Mission Pro - S1 y otro SST Mission Pro - Carbon. que tal esta este coche y en caso de estar bien, cual me aconsejariais que me comprase.

Si sabeis de algun sitio por Barcelona que los vendan, os agradeceria me lo digeseis.
    GRACIAS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te puedo decir la diferencia entre los 2 coches, pq no la se :P lo que te puedo decir es que ese coche va muyyyyyyyyyy bien. A parte de este tienes varias opciones, quizás por aqui el que mas se ve es el XRay Evo II, y el Losi XXXS Graphite plus. el schumacher lo puedes encontrar en la tienda Orient Express(son importadores), en el barrio de Sant Andreu (a 5 minutos del circuito de AMSA)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed