mugen mtx con motor s1 & team magic g4 con motor picco
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mugen mtx con motor s1 & team magic g4 con motor picco

buenas. Despues de varios números de una revista especializada, buscar comentarios con información interesante y comprobar mi presupuesto estoy entre un mugen mtx-3 con motor s1 (que compraría por internet) y el team magic g4 con motor picco en el kit. Sigo sin decidirme. el mugen se supone que el muy fiable y con repuestos.. Por otra parte el g4 debe de tener soluciones novedosas, lo que no sé es el tema de repuestos. Lo de comprarlo en una tienda en vez de por internet tb debe ser una ventaja no?. en cuanto a la comparativa de motores, supongo, y solo supongo, que el picco será "mejor" que el s1, algo desfasado (dicen en la revista) tras la aparición del novarossi s3. Por aquí sólo debe haber un par de g4, el resto creo que son serpent y mugen (supongo que con motores mejores que el s1). En fin, que no lo tengo claro, si alquien me quiere decir algo, estaré encantado. Chao.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mas importante es ke en alguna tienda ke te pille cerca tengas casi todos los repuestos del koche ke te kompres porke sino es un incordio pedirlos por telefono o por interenet porke te tardan en llegar eso esta bien acer si kompras un motor un koche o algo asi porke suele salir mas barato . de todos modos a mi me gusta mas el g4 porke es mas novedoso y mas nuevo pero claro es mi opinion a otro igual le gusta mas el mugen. por cierto porke no kompras el koche solo y luego le pones el motor ke tu kieras? bueno un saludo y espero aberte ayudado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

yo prefiero el mugen ya que es un coche muy fiable y estoy muy contento de tenerlo :mrgreen: en cuanto a recambios yo los pido por internet aunque tarden un poco en llegar son mucho mas baratos y simpre tienes de todo (estan tiraos) :wink: y respecto al motor lo que te ha dicho erlantz compra el coche sin motor y comprate otro el que tu elijas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestros consejos. Empiezo a decantarme por el G4. Lo de motor incorporado al coche lo hago por mejor precio en el caso del mugen, que tiene la opción con motor s1, y el g4 porque así me lo ofrecen en la tienda, con el motor picco por 600 euros. Decían en una tienda de madrid que los picco no tenían que nada que hacer comparados con los novarossi. Tras la carrera de San adrián, con victoria de picco , cada vez lo tengo más claro. otra historia será la fiabilidad.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La fiabilidad de los nuevos Picco esta mas que garantizada no digo ni mejor ni peor que los de novarosi (s1, s3...) pero si a su altura.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

mira algo facil para ti,

miguel segovia
    coche g4 E motor picco en san adrian
    y pa encima tiene la tienda en victoria.

creo q no hace falta decir nada mas.
    nadie te podra ayudar mas
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el kit del mtx-3 y el S1. Y de vicio.

Lo de que digan ke estan desfasados o menos, es lo de siempre, consumismo.

El S1 lo unico ke es de 5 transfers, y para carreras oficiales no esta admitido. Pero para un social, para entrenar, o para divertirte, tienes un pepino de muy señor mio, a la altura de cualkier s3, o cualkier otro... y encima te ahorras una pasta con calidad novarossi.

Un 10 a esa convinacion, mtx3+s1, sin desmerecer al G4+picco.

Salu2.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed