Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aconsejadme: ¿Qué combustible compro?

Hola:

He estado usando combustibles de los normales, y estoy pensando en cambiarme ya a un combustible mejor (que será más caro), aunque me va bien, estaba pensando en alargar la vida del motor y conseguir unas pocas prestaciones más. He pensando por ejemplo usar CRASH. ¿Me merece la pena para mi motor? ¿Donde lo puedo comprar que me lo envíen a casa y a buen precio?. Hombre supongo que serán garrafas de 5 litros pero ya lo tenía en cuenta.
    ¿Alguna otra marca que no sea CRASH?

Busco, fiabilidad (que sea un buen combustible), prestaciones y duración. ¿O en el tema de duración no hay diferencia con los combustibles normales?

15 o 16%???

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso la crash y va bien, lo de de donde comprarla...pos ni idea :D

15 o 16%? te da exactamente igual, ese porcentaje ni se nota :D de todas formas la crash es de 16 :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas mario, yo tengo un thunder y uso la crash desde q le hice el rodaje (el de la pegatina verde q es mas barato) y de momento va perfecto.
    la q yo uso es al 16% y me cuesta la garrafa de 5 litro a 30 € en una tienda q hay en vigo y q se llama modelvigo lo malo q no tienen page.
    enga salu2 FRAN
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

buenas Mario

Yo desde que empeze eh utilizado muchas gasolinas desde las peores como tifon, cyclone, etc. por que no sabemos y tiramos a lo barato, tambien medias como modelthecnis, etc.

Pero creo que cosideren que una marca es mejo o otra es cuestion de "modas" o interes, ahora la moda es crash y viendo lo nuevo sera RUnner Time.

Yo te aconsejaria por ejemplo que a mi me gusto mucho por la temperatura que funcionaban los motores y su precio tornado.

Creo que no es tan importante la temperatura, si no los aceites que lleve por eso te recomentadira como una buena opcion tornado; ahy gente que comenta que Ultimate no esta mal.

Si te gusta crash y te parece bien de precio sigue con ella, si no prueba tornado es la base de donde salio crash,segun comentan.
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La famosa Crash Verde es exactamente Tornado, lleva exactamente el mismo aceite y el mismo porcentaje. Mario si quieres llamame y hablamos de cuanto costaran los gastos de envio pero supongo que por no mas de 5 euros te la podre enviar. Eso si yo la tengo a 34 euros, no se como angelines peude conseguir tan bajo precio pero supongo que pidiendo en garndisimas cantidades.
    POr otro lado esta la Crash ROja.
    Mismo Metanol y mismo nitro que la Crash verde y por tanto que la tornado. En cambio se le pidio a Jonker (fabricante de tornado) que le pusiese un mejor aceite auqnue saliese mas cara, pero de esa meanera la mezcla lleva menos aceite pero al ser de calidad lubrica lo mismo.
    Esta sale por 37.50 me parece.
    Tu decides.
    Un saludo
    Diego

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed