temperatura del motor
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

temperatura del motor

vamos haber cuando ando sin carroceria el motor esta entre 75 y 85 grado y a veces menos bueno tampronto le pongo la carroceria se dispara asta los 125, 130 es normal o puede ser que con la carroceria no refrigere bien
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las carrocerias no todas refrigeran igual hay algunas que si muy bonitas mucha aerodinamica pero no refrigeran apenas el aire no entra como debiera.

Imagino que si le tendras hechos los agujeros reglamentarios no ?.....

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si claro ventanillas frente de 50mm y detras no tengo agujero pero le tengo salida ya que es la carroceria del murcielago y detras le he recortado las uniones de cada aleta lo que pasa es lo que tu dices que igual la carcasa no le deja refrigerar aparte la llevo tan vajita que la culata toca en el techo casi que me decido por pillar una carcasa nueva o antes puedo probar a hacer un agujero en el techo y que se vea la culata algo ayudara

venga gracias
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La del murcielago otra de un porche y alguna de ferrari, no me acuerdo el modelo y alguna mas no son precisamente las mejores para facilitar la refrigeración del motor.

Pues si la culata da casi en el techo el cortar como dices siempre mejorara la refrigeración y para nadar en el club y demas ya te sirve así la aprovechas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed