que coche me podria comprar?
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que coche me podria comprar?

Tengo el bycmo de la colección y aun no lo he probado,me gustaria comprarme un coche de tipo truck aunque a explosión y he estado mirando en la pagina de dinball y en otra que me acuerdo muy bien bueno hay algunos por unos 200 euros sin la emisora que me gustaria adaptar la hitec del bycmo,los servos del electrico seran buenos para un coche a gasolina o me tendria que comprar uno a bateria quiero gastarme como mucho unos 250 euros por que soy nuevo y quiero iniciarme poco a poco. respondedme please,tambien me gustan los touring.Estoy hecho un lio ayudadme porfa. :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas amstaf y bienvenido al foro :wink:

Pues primero decirte que como no te aclares a lo que quieres si un touring o un truck te vas a hacer un lio lo primero que tienes que hacer (que es lo que dicen todos ) es mirar por tu zona a ver con que coches va la gente si touring, rally, pista, truck etc... y buscar consejo sobre marcas. Sobre la emisora si que puedes usarla le pones los servos del bycmo y a rodar lo que pasa es que es de 27 y te podria dar problemas de interferencia pero pa salir del paso buena es .

Sobre paginas pues aqui te dejo una www.rcmart.com

Un saludo y aqui estaremos para ayudarte :D
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo con Box, primero mira por tu zona y luego te decides

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed