pues eso, que tengo el gusanillo
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pues eso, que tengo el gusanillo

Este es mi primer mensaje en este foro, así que una ronda de birritas frescas, que paga el novato.
    Y al tema, pues que me quiero comprar un coche, y como es habitual, estoy hecho un mar de dudas. El coche empezaría a usarlo por polígonos y tal hasta aprender a usarlo, y había pensado que mas que un touring, sería mas conveniente algo tipo rally game. Así que bueno, he pensado en el thunder tiger SSR, y me pregunto lo siguiente:
    - podría adaptar ese coche a pista luego, para disfrutar sin demasiados complejos?
    - os parece buen coche para empezar, por 360 €?
    - me dejarían meter ese cacharro en una pista haciendome socio, no se si son exclusivas de touring o aceptan estos híbridos
    - conoceis algún coche similar a este, 1/10 que pueda rodar por pista y tierra sin demasiadas inversiones.
    - un amigo tiene un ts-n4 y es un tiro de coche, corre mucho menos este?

Pues eso, un poco de consejillo quiero.

Saludos, birras frias, y neumáticos calientes

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues primero bienvenido al foro y venga esas birras

Lo primero es que te pases por los temas de este foro y los leas ya que hay un monton que hablan de que coche comprar segun las opciones del piloto.

Si quieres un coche para enseñarte el thunder me parece un coche adecuado pero si dices que tu amigo tiene uno y te gusta este hobby yo me buscaria uno que fuera facil de evolucionar para poder luego transformarlo en uno de competicion ya que cuando le piyes el truquillo vas a querer mas chicha :P . Asi que gente que tiene el tsn4 dice que le va muy bien y que es un coche para enseñarse pero yo me miraria algo un poco mas competitivo ya que gastarte 360 euros y a los 4 meses gastarte otros 300 transformandolo pues la verdad. . .

Sobre meterlo en pista no tendrias problemas y sobre si se puede pasar a pista pues yo creo que si pero no estoy seguro yo llevoy poco tiempo en este mundillo tb ops:

Un saludo

P.D: peazo de ladrillaco me e marcado xDD
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****, de gandía. Joer, yo tb soy de gandía, lo único que llevo ya un par de años viviendo en valencia, pero bajo todos los fines de semana. Oye, tu sabes de algún sitio por donde prueben los coches por gandía? mas que nada para no andar yo solo por ahí.

Lluita guerrillera a la muntanyeta de cullera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tio!!!! jej pues de lujo a ver si cuando tenga mi cochecito quedamos y hechamos unas carreras.
    Pues nosotros vamos al karting de daimuz que esta cerrado y tiene una pista medio hecha polvo pero se puede rodar (mientras no nos pillen xDD) pillate mi msn y asi hablamos para quedar.
    Por cierto que coche tienes??

Un saludo
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encntaría, el problema es que coche no tengo. Eso es lo que quiero, que me den consejo a ver si se puede adaptar un rally game para correr por pista sin hacer el ridículo. Si se puede hacer, me pillo el thunder tiger SSR.

En principio yo no lo veo muy dificil, con bajar mucho las suspensiones, y unos buenos neumáticos ...... no se.

QUIERO CONSEJO, alguien lo hace esto???

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por poder se puede pero el gasto no se si merece la pena por que nunca será como uno de pista, o un turing.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed