Coche para principiante
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche para principiante

Buenas a todos
    Aunque sea repetitivo, me he estado leyendo varios post pero no me aclaro.
    Me quiero comprar un kit completo, he estado viendo los de hpi y de associated, qué opinais de ellos?
    La verdad es que quiero un coche que me permita aprender y a la vez sea competitivo.
    Gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues con esas caracteristicas está tambien el nuevo LD3, en su version sencilla, que viene ya con cambio de marchas y tal, y sale por algo menos de 500 € con emisora y todo.

Los que comentas son algo mas caros, al menos el HPI R40 (que es el nuevo de HPI). El asso RTR tambien es similar al LD3 y cuesta parecido creo, asi que ahi ya tema de repuestos,...

Un saludete

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    BRT el hpi r40 (creo que viene sin motor ) y se le subiria como un G4 o Un ld3 pro o cualquier coche de esa categoria.....

El ld3 standrad como bien te dice Brt por 480 lo tendrias con la emisora c4, y con cambio y montado que eso esta bien claro jejje...
    venga un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si estas hablando de un hit me imagino que te referiras a un rtr y sera el hpi Rs4 o al asso nitro tc3 yo creo que va mejor el asso vamos yo ahora mismo me decantaria por el puesto que tema de repuestos suelen ser mas abundantes, y ademas lo puedes evolucionar con hpi consulta en tu zona que no se de donde eres pero suele haber problemas de repuestos
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay mas kit que no son eses 2 que salen apartir de los 400€ y que estan a esa altura yo sigo aconsejando el tornado es muy buen coche y no tiene nada que envidiar aun competicion solo hay que cambiarle las manguetas delanteras que es lo que mas rompen y sale listo para andar por 380€
    <P>coche :muguenmxt3prospec

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Entonces cúal me aconsejais

Entonces me aconsejais mejor el Asso no?
    Y qué opinais de los kyosho, me han dicho que hay algunos modelos que van bien.
    Soy novato en esto del 1/10 gas, me han dicho que es muy difícil mantener el motor en marcha incluso ponerlo en marcha da problemas.
    Qué opinais?
    Os agradecería si me indicais donde puedo encontrar manuales online sobre esta categoría.
    Gracias por vuestra ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el v-one sII está bien para iniciación y el v-one rr está cojonudo, si quieres una cosa más seria (de kyosho claro). un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho v-one s2

Entonces creeis que el vones2 es bueno para iniciarse y algo más o merece la pena saltar al rr directamente?

Gracias por vuestras respuestas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí está la gran duda de to el mundo que se inicia, por un lado gente que usa el coche dos veces y se cansa de el, y otra que lo trata como a un hijo...jej. si eres de los primeros el v-one s sobra y si eres de los segundos.......Uno de iniciación siempre es bueno empezar con el porque son sencillos en reglages y todas estas cosas y asi aprenderás un huevo y por otro lado si despues quieres pillar algo mas serio estos de iniciacion tienen buena salida de segunda mano.....
    a ver si te sirve de algo... un saludo..
    Coche: serpent 960
    Motor: picco evo3
    Emisora: Fly sky

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me canso de hacerle propaganda a mi coche :D

Yo tengo un ld3 y esta muy bien de precio ademas de ser un coche bastante completo para ser de iniciacion pasate por esta web y le hechas un vistazo www.hongnor.com por lo menos a mi me gusta mas que el v one s2

Un saludo

P.D: al final voy a llamar a los de ofna pa que me den comision
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed