Ayuda para elegir un modelo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para elegir un modelo

Me gustaría iniciarme en el mundo del touring gas, en competición, y me gustaría que me aconsejarais sobre coches,motores,neumaticos y demás ya que he estado fuera del mundo del radiocontrol unos 5 años, y me encuentro un poco perdido.¿Qué opinión os merece el Bergonzoni Tornado, y el Ts4n PRO?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo del ts4n pro te puedo hablar por conocimientos del Tornado por los comentarios de un compañero del club.
    TORNADO:Según Asier un muy buen coche de iniciación y la verdad es que tiene buena ointa y se comporta bien en pista visita esta pagina http://www.usuarios.lycos.es/acrr/

TS4N PRO: muy buen coche para iniciarse, pero tiene una pega es muy caro comparado con otros coches, es decir que con lo que te cuesta el PRO puedes adquirir otro modelo mas enfocado a la competición por ejemplo el G4, Kyosho Vone RRevo. etc http://usuarios.lycos.es/koldolo

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me e comprado el ld3 iniciacion y un colega mio tiene el pro y dicen que va de lujo en pista y los repuestos no son caros te dejo la pagina y le hechas un vistazo www.hongnor.com

Un saludo
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende de la pasta que te quieras gastar. un saludo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por vuestros consejos.
    Por cierto entre motor y coche me gustaría dejarme unos 600 o 700 € max.¿El trinity reflex?. Otro problema es a que tienda voy, ya que vivo en barcelona, y solo conozco Orient Express. También me gustaría que me recomendaséis algún motor cañero, fiable y que no tengas que pedir un crédito para pagarlo
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya que mencionas el trinity yo vendo un trinity team only con barra estabilizadoratrasera thunder tiger algun repuesto, varios juegos de ruedas y un motor picco xp con la biela recientemente cambiada y escape por 400 euros. Si te interesa llamame al 660057303
    En estos momentos sin coche
    ( El misil descontrolado )

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ese dinero yo me he comprado, un MTX-3, y una emisora JR XS3, y solo te falktaria comprar la carroceria, y claro y todos los elemento como chispo, mesa y algunas cosas mas, pero creo que por ese dinero es una buena compra. Pasate por aqui y mira precios. www.rcmart.com
    Coche: Mugen MTX-3
    Motor: Novarossi RS12 T5S1
    Emisora: JR XS3
    Carroceria: Nissan 350 Z (De momento)
    Chevy Bel-Air del 57

[url]www.clubzentax.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ese dinero un mtx3 es muy buena opcion yo si pudiera tambien me lo pillaria o si no un hpi r40 guapisimo
    ts4n alu de lo mejor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no corras,piensatelo bien,si no vas ha competir con un ts4n aluminio 330 euros tienes para divertirte un buen rato y tienes muchisimos recambios aqui en barcelona.
    ts4n alu de lo mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el trinity no es mala opcion, yo tengo uno y he corrido un par de carreras con el, y la verdad es que me agrada bastante su comportamiento

por cierto y si te interesa, lo vendo (trinity team only) con motor picco codo y escape por 240 euros
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed