ampliacion de coche kyosho pure teen alfa
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ampliacion de coche kyosho pure teen alfa

Bueno ante todo presentarme en este foro que soy un nuevo usuario de aki y gracias por esta pagina web. me cuestion es que podria poner en mi coche para poderle sacar mas rendimiento al coche osea potencia y velociadad aparte de ponerle la doble velocidad que me recomendariais para este coche me refiero motor, tubo de escape o que es lo que me aria falta para poder sacarle mas rendimiento sobre todo en velocidad tiene un motor gx15 cd kyosho gracias espero ansioso vuestras respuestas

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas pues bienvenido a este mundillo y al foro :D

Hombre pues la verdad antes de evolucionar el pure then si hace muxo que lo tienes yo no me gastaria dinero en el lo venderia y me compraria uno mejor de semicompeticion por que si vas a correr en circuito vale la pena esta opcion pero si lo que quieres es dar unas vueltas por un parking pues. . . :roll: Metele un motor pepino y au

Yo personalmente no me gastaria el dinero evolucionando ese coche es mi opinion pero cada uno con su dinero. . .

Un saludo
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como mucho cambio y amortiguadores, y como te dice BoXter mejor no invertir mucho mas
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como mucho cambio y amortiguadores, y como te dice BoXter mejor no invertir mucho mas
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con ellos , mejor venderlo y pillar un competición aunque no está muy preparado e ir mejorandolo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo estoy con todos los demas, y si tienes posibilidad en vez de evolucionarlo comprate otro mejor porque como en todo las opciones y mejoras salen mucho mas caras y cuando te des cuenta tienes un coche a medio camino entre la iniciacion y la competicion y llevas gastado mas que uno de competiicion
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed