Recpuestos thunder tiger
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recpuestos thunder tiger

Hola, alguien sabe alguna web de un importador de Thunder Tiger en españa para comprarle a él directamente piezas de mi SSR en lugar de a las tiendas? es que me cobran una pasta por cada pieza en la tienda cerca de mi casa.

Muchas gracias

salu2
    "Coche": HPI Savage 21
    Carroceria: GT-1
    Emisora: HPI TF-4
    Circuito: ¡El campo mismamente!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El importador de THUNDER TIGER es FA-SOL en Barna, pero no creo que te venda directamente a no ser que tengas licencia fiscal de venta de productos RC o juguetes....
    Puedes intentarlo. Si lo consigues, me lo dices que yo tb tengo Thuner Tiger....

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No vende al detallista ni con recomendación del PAPA, pero si tienen una tienda en Barcelona y desde al tienda si te pueden vender. Pero sorpresaaaa, los precios parecidos a los de tu tienda habitual.

Aqui la gente no te da gratis ni los buenos días y vender mas barato ni estando borrachos. TOTAL SOLO PUEDEN VENDER ELLOS ESOS PRODUCTOS COMO LAS IMPORTACIONES EN ESTE PAIS SON COMO UNA MAFIA, NADIE TE PUEDE HACER LA COMPETENCIA OSEA QUE LES COMPRAS A ELLOS O TE DEDICAS A LA PESCA.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer, ya veo como está el panorama... pues nada a seguir pagando brurradas por las piezas. Por cierto Koldo, tengo un thunder tiger SSR y después de leer tu manual de ajustar el cambio al TS4n, lo apliqué a mi SSR, pero... HORROR!!!! aflojé demasiado el tornillo de ajuste del cambio y en media vuelta se soltó, lo perdí y el coche solo me va en 2ª. Y para cambiarlo me tengo que comprar la bolsita de todo el embrague... 25 € para un simple tornillito y un muellecito... sabes si los puedo conseguir por separado???Mi bolsillo y yo te lo agradeceríamos...

Salu2.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo te queda el bricolage.

Suelta todo mira que metrica es (seguro será de M3) 3mm, ponle un tornillo tipo prisionero, para la bolita una bola de rodamiento y el muelle deberas compar en una buena ferreteria un puelle de los que trabajan en compresión y cortarle unas cuantas espiras, siempre sin salirte de ese diametro del agujero, y luego hacer muchas pruebas para regualarlo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haré eso porque 25 € para eso no lo vale... la métrica 3mm se suele encontrar bien en una ferretería de barrio??? y la bolita... de qué rodamientos? el muelle también será fácil de encontrar?
    gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed