Que os parece el Hong Nor ld3 para empezar? Gracias!
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que os parece el Hong Nor ld3 para empezar? Gracias!

Hola amigos! Acabo de darme cuenta de lo fantástico que es este mundo del rc. Quiero comprarme un coche como max 70-80.oooptas de las de antes todo incluido. Me han hablado del Hong Nor ld3 y los thunder tiger ts4 . No se de mecanica por eso uno que no diera n¡muchos problemas. Si sabeis otras opciones os lo agradezco. Gracias!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas y bienvenido al foro

Pues decirte que yo tengo un ld3 y es un cochazo para empezar flipante sobre todo para gente que empieza yo me lo e comprado sin tener ni idea y es muy facil de reglar y sobre todo es durisimo me e pegado de ostias y vueltas de campana y todavia esta intacto yo lo veo un coche muy bueno para empezar y sobre todo no lo puedes comparar con el thunder tiger. Yo te recomiendo el ld3 viene con un monton de opciones que el tunder no lleva y mucho mas duro te lo digo yo

Un saludo
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy wenas, yo tb tengo el LD3 y la verda es ke estoy muy contento con el y ahora le e comprado el freno de ferodo y los trapecios delanteros y traseros reforzados, y la verda ke va estupendamente, el mio es el standar ke trae un motor force 12 y ahora me va muy bien incluso gente ke tiene un trinity dicen ke es un coche muy weno pero tampoco tiene las prestaciones como la de un LD3 pro.

pero si te vas a comprar alguno y vas a empezar en esto igual ke boxter y ke yo es facil de reglar y no tiene muchos problemas y con gente ke sepa te iran ayudando en algunos trukillos y cosas de esas

venga adelante con el y a correr y kemar nitro
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUenas

Mira el Ld3 es un coche muy bueno, para empezar es considerado algo mas que un coche basico de iniciacion, ya que aparte de su buena base, y ser un coche duro y facil conducion.

El Ld3 viene de serie con muchas opciones que la mayoria de los coches deberias comprar,
    como cambio, amortiguadores de aluminio, etc....

Tambien destarca su precio que es muy competitivo referente a otras marcas, como la menciona por ti, thunder tiger.

Creo que la comenzar con un Ld3 seria una buena opcion ya que no se te quedaria pequeño, ni deberias gastarte dinero en opciones.......

un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que te a costado el freno y los trapecios??? yo al mio lo mas seguro que le meta un centax toy hasta la polla de los muellecitos
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el freno me costo unos 30€ los trapecios era un juego ke traia los delanteros y los traseros tanto los superiores como inferiores por 15 € o algo menos y la verda ke estoy muy contento por ke e roto como unos pocos de estos....

y el freno es ke no veas como es....

- 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por las respuestas. ¿ Sabeis que puede venir a costar? He preguntado en una tienda de Madrid especializada y la tia me ha dicho que Hong Nor debe ser una marca china que no conoce nadie! Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me costo en www.offroadmodelismo.com con emisora chispo, biberon, llave de bujias 485 euros esta muy bien de precio. Ah la tienda es en elche y son de puta madre para enviarte cosas

Un saludo
    HoNg Nor Ld3
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301

Relacionado con:

trapecio del ld3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed