Ayuda para novato, los Reyes magos llegan
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para novato, los Reyes magos llegan

Hola a todos

Aprovecho para saludar (como en la tele) a BRT que lo conozco desde hace tiempo de noticias3d como va eso

Bueno, desde crio mi ilusion ha sido tener un coche "teledirigido" como dios manda, en aquellos tiempos apilas regargables.

la cosa es que ahora tengo la oportunidad de que los reyes hagan realidad esta fantasia, aunque con presupuesto ajustado :cry:

Despues de pensarlo mucho creo que me decido por un coche de gasofa sencillo, lo quiero para echar unos ratos los finde, no creo qe compita ni siquiera que pueda dedicarle mucho tiempo.

En una tienda por aqui he visto esto http://www.juguetecas.com/p21.htm me gustaria que me dieseis opinion sober si es un timo o que tal son los coches

El que mas me llama por "presupuesto" es el Z3 con maletin y todo aunque casi pensaba pillar un TT por aquello de que delante de casa tengo un descampado y asi lo puedo estar usando en 4 minutos, ya que de pista me exige mas "desembarco"

Espero que me ayudeis a localizar una buena oferta de un kit "pa dummys" por cierto vivo en Pamplona por si ayuda el tema de tiendas y tal

gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira esta pagina compara y luego me comentas

www.rcmart.com
    Coche: Mugen MTX-3
    Motor: Novarossi RS12 T5S1
    Emisora: JR XS3
    Carroceria: Nissan 350 Z (De momento)
    Chevy Bel-Air del 57

[url]www.clubzentax.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed