Me gustaria empezar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me gustaria empezar

SALUDOS!!
    Este domingo tube la oportunidad de ver unos coches de gasolina en circuito pista (Cerdanyola).
    No estoy metido en el tema pero lo mismo nos animamos (yo y un colega). de momento acompañare a otro q ya tiene un coche pero aun lo esta preparando (no me pregunteis porq estoy fuera de onda...).

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi "problemilla" es q no encuentro webs en castellano donde salgan marcas y modelos de coches para documentarme un poco y eso.

y esq cuando veo: "te recomiendo para empezar V one S, Ts-4n o LD3"
    me quedo igual :? aver si me podeis echar una ayudita y me lanzo tb.

Gracias!
    V - ONE SII "Porche 911 GT3" / Futaba MJ
    MINIMOTO China mod.Yamaha "Roja-Blanca-Negra"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues como yo hace bien pokito he tenido la misma duda que tu,y gracias a mucho mirar y sobre todo a este foro he salido de dudas y ya me he comprado mi primer coche...pues ahi voy:

Segun parece son 3 las marcas mas conocidas que disponen de coches para iniciarse en condiciones;las marcas en cuestion son Kyosho, Thunder Tiger y Hong Nor.Esos tres coches que has dicho arriba son modelos de coche que corresponden cada uno de ellos a estas marcas respectivamente:
    -V-one SII(el S ya pasó de moda puesto que ha salido el II y vale practicamnete lo mismo) de la marca Kyosho.
    Ts-4n(de aluminio,ya que parece ser que el de plastico(el sport)...tiene unos plasticos muy malos(que se rompen vaya)... de la marca Thunder Tiger.
    -Ld3 de la marca Hong-Nor(de este poco te puedo decir ya que yo mire para comprar los otros 2 sobre todo,pero de todas formas le ponen muy bien...claro depende de quien te lo diga)

Asi pues esos 3 son los modelos de los que mas se habla para iniciacion(ojo que son buenos coches ya que he mirado y hay muchisimos coches mas baratos y peores de los cuales evidentemente no se habla).
    Pues por mi parte nada mas...ahora a ver si alguno que no sea novatillo como yo pues te da mas señas o corrige algo que pueda estar erroneo...un saludo
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto si te sirve de algo yo me pillado el V-one SII en www.rcmart.com que es una tienda de hong-kong pero te aseguro que merece la pena(por el dinerin mas que nada).Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Cerdanyola tienes una tienda especializada donde te pueden ayudar (Duba) yo se que al menos el Kyosho lo venden y no se si tambien venden el thundertiger,lo digo mas que nada porque si te acercas a la tienda y te informas podras ver los diferentes modelos y compararlos y ya te podras hacer un poco mas de idea de como va el tema.
    Piensa globalmente,actua localmente.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por Vuestras respuestas. Hoy queria pasar por la "DUBA" (esa tienda especializada de cerdanyola) pero no me dio tiempo (cosas de horarios...). si pude pasar por una tienda q tb tienen en el "Baricentro" de Barberá q no recuerdo como se llama ahora. me ha estado explicando un poco sobre este mundillo y me recomendó el V- one SII de Kyosho (de los otros no me comento nada). tiene traccion 4 y demas. me dijo q era parecido al "serpens" (algo asi??) y ese nombre por lo menos lo tengo oido y parece q esta bien. tb me permite ampliarlo y poder tener un coche medianamente competitivo si al final me gustara mucho el tema.
    me viene en un pack sin montar y una emisora de "sticks" (se escribe asi??) no muy buena pero q te hace el apaño por 390€ q me deciis??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bregelius, como va eso de la pag www.rcmart.com ?? me la he estado mirando. En el V One SII pone q 192.73 € ..... y ¿como van los gastos de envio y el metodo de pago?, ¿ya lleva el iva? ah!, a parte de esto q me tendria q comprar luego, una emisora, los cristales para la frecuencia, pilas y la gasolina?? informame tu q ya has utilizado este metodo. Gracias!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ASMO si vas a comprar en rcmart,
    1º pon la pagina en dolares que te saldra algo mas baratp
    2º Si compras el Kyosho V-ONE SII tendras que comprar lo siguiente:
    Emisora con sus respectivos receptor y 2 servos (Te recomiendo en rcmart calidad precio la JR Racing XS3, y si quieres algo mejor la Futaba 3PK
    Chispometo para poder arrancar el coche
    Baterias para el receptor
    Y la gasolina, ya la compraras en donde vivas
    3º Para pagar tienes dos metodos, por Paypal que salgo algo mas barato pero que es un gran coñazo o con la VISA directamente que es el metodo que to use y es bastante mas rapido.

Los gastos de envio son depende del peso que te envien y si lo quieres en 5 dias o en 15 claro esta que cuanto mas rapido mas caro, y bastante mas caro, o sea que si no tienes mucha prisa hazlo en envio lento que son 15 dias mas o menos
    De todas maneras, cuando haces el pedido, al final, antes de pagar ya te pone lo que te van a cobrar de gastos de envio.

Te lo digo por experiencia que me he gastado hace poco 115000pts
    Coche: Mugen MTX-3
    Motor: Novarossi RS12 T5S1
    Emisora: JR XS3
    Carroceria: Nissan 350 Z (De momento)
    Chevy Bel-Air del 57

[url]www.clubzentax.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo te digo lo mismo que djwillow.Esta semana espero recibir ya el pedido que me lo tienen retenido en aduanas....La verdad es que haciendo el seguimiento del pedido(lo pedi el 8 de este mes) me tardaron 2 dias en procesar(no debian tenerlo en stock) y de hong kong a españa tardo otros 2 dias(rapidillos).Total que luego me fui a correos españa(la pagina web) con el numero del pedido y ha estado desde el sabado dando rules por españa(j)y desde el lunes en aduanas.....Si te digo la verdad, pues hombre creo que si que merece la pena comprar..yo sumando gastos de envio(seleccione todo y el pedido rapido que es mas caro),pagué con la tarjeta directamente y sumando ademas lo que me van a cobrar en aduanas(que parece ser que es un 20% sobre todo el pedido) pues aun asi me ahorro unos 100 € he calculado(respecto a haberlo comprado en españa)....
    Si te interesa(ya que soy novato como tu , Asmo) mi pedido fue del Kyosho V-one SII y la emisora Futaba 2pl(vale 70 y pico dolares en rcmart)....asi que para pedidos asi un pokito grandes(que sobrepasan ya las 50000 pelas) yo creo que si que merece la pena comprar en rcmart...Eso pienso yo y a mi la experiencia me ha salido bien. Un saludo¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Asmo..piensa que pillandolo en rcmart te va a salir (contando aduanas,gastos de envio...en fin todo) por unos 390€ precisamente(solo que con una emisora que yo creo que debe estar bastante bien para nuestras necesidades)...Asi que piensatelo...Es decision tuya je.Venga..Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed