QUE ME RECOMENDAIS??
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE ME RECOMENDAIS??

Kyosho pure ten GP alpha 3 (315 euros)
    la serie XBG (325 euros)
    o un V-one s II (360 euros)

todos son 1/10 y soi un engao para estos temas

en precio, solo he visto esos..me convence, mas el V-onesII
    pero, tambien he visto, que recomendais, mcho el tsn-4 y algun otro ?

los precios son de las tiendas POLY (es buena, esta tienda? ) dispondre, de unos 500 euros (o 600) de presupuesto, yo creo, que esta bien que me pille...uno de estos, y el resto, pa el material que me falta (chispo,gas..ect ect )

otras dudas, son dificiles de manejar? corren mucho? cuando dura un litro de gasolina? que alcance, tienen estos coches?? (500 metros?? ) muchas gracias por todo y feliz navidad

PD:vivo a 70 kilometros de barcelona..(en donde esta la tienda POLY) en mi pueblo, hay una..perofui, a preguntar, y em queria colar un electrico de "competi" que se hiba, cerca de los 700 euros 8)

PD1:muchas gracias por responder y feliz navidad

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos en el catalogo..solo salen, esos coces, pero tambien, podria mirar..un thunder tiger..weno, vosotros direis, que sois los expertos
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de los que nombras sin dudarlo el VoneS2.
    Tambien comentas del thunder TS4N, esta bien para iniciación pero los materiales son mejores los del Vone., a la espera del nuevo ts4n que ya traera dos velocidades y mejores palsticos que los actuales.

Otros el LD3, CEN estos dos últimos ya traen 2 velocidades y eso es muy de agradecer
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor el Vone S2
    Motor: Bergonzoni T.T. 21 XR-Buggy - Coches:1/8 TODO TERRENO* Bergonzoni Blast Uruguay -
    [email]alvaro_evil@hotmail.com[/email]
    [email]alvaroevil@tiscali.es[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por responder :wink:

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vosotros veis, bien esta compra? :wink:

Kyosho GP Racer (V-One-SII) ESSo Ultraflo Supra EUR$192.72
    JR Racing XS3 3 Channel, 6 Model Memory FM Compu. Racing Sys. 40 EUR$114.31

he pensado, pillarme..lo mas gordo, en hong kong y el resto de cosas.. aqui...yo creo, que me sale, a cuenta y salgo ganando ^^ ya que, yo estaba "dispuesto" a pagar 360 euros..SOLO por el coche y de esta, forma..y tirando, hacia la mala suerte (aduanas..las temidas, aduanas) me saldria por 370 con gastos de envio..y ma o menos 400 y algo ..si pillo aduanas :roll: pero, ya con una "emisora" decentilla..por cierto, me kedo, flipao.. 8) con los precios, aqui..joer, 360 frente a los 192 de japon...y por ejemplo, la emisora futaba 3pk pcm..en tiendas, poly cuesta 420 euros 8O y en hong kong 215 8) weno..que, me enrollo mucho

gracias por las respuestas y si, dios quiere...paramediados, de enero/febrero..tendre mi coche :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno...acabo, de venir de la tienda, mas cercana...y flipad, Vone S 1 + futaba junior = 450 euros ¬¬ vamos, me tiro, a la piscina y me lo pillo, en hong kong de cabeza...asumiendo, el riesgo si, algo sale mal
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed