Novato quiere comprar coche
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato quiere comprar coche

Hola a todos, soy un pilotillo que tiene un coche rc un poco anticuado y quiere cambiar a uno mas evolucionado, pero sin llegar a coches de competicion y me han aconsejado el nuevo Cen ct4 s, es una buena elección.
    Un saludo y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio y aparentemente el coche esta muy bien tanto de precio como de materiales plasticos la pinta que tiene es buena, ahora solo falta que los materiales sean buenos y el motor tambien es desconocido.
    La bandeja de radio parece fuerte y es de aluminio, ademas ya biene con dos velocidades.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Burela (lugo) Coche: hong nor ld3 2v Emisora: futaba mj circuito: el pilar (Ferrol)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,ami tambien m interesa ese modelo,pero kami m dijo q cen para aqui q no m lo comprara,imagino q sera x el tema de repuestos,Por cierto en esta pagina http://www.rcmodels.com/rc-cen-ct4-s.html lo tienen x 329,99$ lo q al cambio son unos 266€

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Clar ese es otro problema que en tu zona nadie lo comercialice, tendras que andar siempre pillando cosas por telefono o por internet, con algunas tiendas en 24 horas tienes el material en casa.
    Luego si estas solo no podras compartir esperiencias con nadie y charlar de que ajustes van mejor o peor etc.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Burela (lugo) Coche: hong nor ld3 2v Emisora: futaba mj circuito: el pilar (Ferrol)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero es q le no m dijo para una zona en particula sino para españa en general.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    klaro eso es una pena pero bueno seguro que si estas solo encontraras a algien pronto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui tienes una fotillo de la carcasa mercedes para el ct4 s estube buscando x q solo veia la del porsche y no m gusta nada. Para mi esta es la mas bonita.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno esta bastante bien.
    la entrada de aire en el texo me gusta como keda,pero va muy a ras! el coxe no???
    asi se jorobara los bajos en un momento:roll: aunque a lo mejor me ekivoko esa carroceria esta en 30 € mas o menos no??

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed