Que comprar con un presupuesto de 600 euricos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que comprar con un presupuesto de 600 euricos

Hola veo que con el cent puede haber problemas de repuestos, entonces que me aconsejais con un presupuesto alrededor de los 600 euros.
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo te aconsejaria un coche de competi de segunda mano. Mira que casualidad yo vendo un trinity team only con varios repuestos, algun juego de ruedas, y un motor picco xp con la biela recientemente cambiada y escape team magic pulido todo por 360 euros. Bueno pues ya sabes si te interesa no dudes en contestar. bueno un saludo y espero que si mi oferta no te satisface consigas un buen coche
    En estos momentos sin coche
    ( El misil descontrolado )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con 600€ y nuevo?? mmm no sé o te estiras un poco te podrías comprar algo decente nuevo o te puedes comprar un buen equipo de 2ª en muy buen estado y con poco uso..

Pero ya gastándote esa pasta te aconsejo sea nuevo o de 2ª un equipo de competición.

Si nos dijeras de donde eres, y qué categoría te gusta, quizás te podamos indicar mejor

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate por ventas aber si te interesa alguno.
    por lo que me an ayudado a mi (pese a que no tengo coxe aun) seria uno de 2ª mano de competi como dice mario, pero bueno yo soy un novato en todo esto, eso si yo con esa pasta me piyaria un serpent 705 por ejemplo con todo(motor,emisora,...)que seguro que en ventas ay.
    bueno que tengas suerte en la compra y ya nos diras que coxe te compras
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestras respuestas. Soy de la zona de gipuzkoa y quiero un touring gas 1/10 . Yo tengo un coche 1/10 gas pero esta muy anticuado y por eso quiero dar el salto ha algo mejor. He estado mirando cohes en internet el g4, ts4 pro, ld3 pro, cen ct4 s... pero como la mayoria de estos viene sin motor y todavia no controlo mucho pues me pierdo, por eso necesito que me ayudeis a no cagarla. El presupuesto se podria estirar un poquito mas.
    En cuanto a los de segunda mano no me convence mucho, prefiero esperar un poco si hace falta.
    Un saludo a todos y feliz navidad.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que aparte de gustos o preferencias los coches que hay seguiran siendo 710, G4, MT3, NTC3, LD3 PRO Y HPI R40 CREO QUE ESTAN TODOS. lo que falta es posiblidad de repuestos precio y demas
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro eso tienes que mirarlo tambien teniendo en cuenta los repuestos que ay en tu zona y los que te salen mas ekonomikos.
    con respecto a los de segunda mano, no te preocupes. si bien es cierto que ay 4 ijos de su santisima madre(aunque su madre no tiene culpa)que van "tangando" por lo general son/somos to2 buena gente.
    mira yo si me lo compro es a un amigo que se va a comprar un serpent 705 de 2ª mano ademas, el problema es el precio, pero veo que a ti eso no te preocupa .
    a mi personalmente me gusta el ts4n el ld3 pro y luego los serpent y mugen, .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio sale en 350€ ahora mismo ya que hay una oferta com motor sale en 500 y aparte la emisora y sus repuestos pues los de sts o los de serpent 705 ya que llevan los mismos repuestos
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a me olvide es el sts pro plus y el motor el sts como ves en la firma el coche de serie ya trae el chasis 7005 de 4mm tabicas de bandeja en aluminio diferencial trasero fps delantero one way amortiguadores com cuerpo em aluminio etc... esta muy bien y tienes la opciom de repuestos de sts o serpent a escoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el chasis quise decir 7075 perdon

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

juguetes euricos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed