pufff valla lio!!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Burela (lugo) Coche: hong nor ld3 2v Emisora: futaba mj circuito: el pilar (Ferrol)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pufff valla lio!!!

os hago la siguient pregunata ya q la puse en otro post y nadi me respondio. he miardo el ld3, el hpi rs4 3, el tornado, el ntc3, el cen ct4s todos rtr.Estoy casi decidido por el cen ya q koldo dice q es bastant bueno y alcanza mucha velocidad(lo podeis ver en este video abajo de todo de la pag. : http://www.tecrotec.com/index.php?op...article&sid=65 ) bueno decirme vuestra opinion sobre los coches, pero responder please q llegan las navidadesa y cuando x fin m lo puedo comprar no m decido.

P.D: El hpi super nitro rs4 3 es el mismo que el hpi rs4 evo 3¿?

un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas o menos cuanto cuesta en el cen ct4s¿??¿

salu2
    Coche: Mugen MTX4 -R y Ecoline 1/5
    Circuito: Aldehuela (salamanca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el super nitro es de una escala diferente, es decir es 1/10 pero bastante mas ancho
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si miras el tema de repuestos en tu zona posiblemente ya descartes algunos, y mira tambien lo que lleva por alli aunque si eres de lugo me parece que esa tienda vende todo enfocado hacia el hpi (no lo se fijo ) a mi particularmente hpi no me gusta por el tema de repuestos, ademas si es el mismo modelo que pienso yo no puedes meterle cualquier motor de salida trasera (ojo preguntalo), el ntc3 de asso si tiene la misma calidad y cosas que el modelo no rtr es un buen coche y con repuestos faciles de encontrar generalmente y baratos (lo peor que parece que usan tornilleria en pulgadas), el tornado es un buen coche que anda bastante bien y barat6o pero la calidad de sus plasticos despues de verlos deja un poco que desear, el cen ct4s solo vi por la web y tener tiene buena pinta pero mira el tema de repuestos, osea que yo si fuese tu miraria el LD3, el NTC3, el Cen y si quieres el tsn4 de aluminio yo creo que son buenos coches cualquiera de ellos , pero ya digo es mi opinion despues de ver alguno de ellos aunque nunca he poseido ninguno y puedo estar equivocado, un saludo
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Burela (lugo) Coche: hong nor ld3 2v Emisora: futaba mj circuito: el pilar (Ferrol)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el circuito en el que corra seguramente sera en el del pilar en ferrol, al mismo al q vas hpi rs4 y sobre la tienda de lugo no se, x q no soy de lugo capital y nunca he ido. ( vivo en burela, pueblo de la costa de lugo, no se si los gallegos del foro lo conocereis).

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo escribo para recordar el post y para q sigais respondiendo ya q estaba casi seguro de comprarme el cen ct4s x q me parece bueno y ademas corre un monton pewro tambien m gusta mucho el associated ntc3, q velocidad alcanza este último¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wow, como arrea el coche!!! yo, no te puedo ayudar..no tengo ni coche (de momento) , pero, una pregunta? cuanto alcance, tienen estos coches?? y si, este corre eso..uno de competicion!! dios...y de paso..no se si lo has dicho? pero cuanto cuesta??

gracias y felices fiestas
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cen ct4 s, el del video q como veo as visto ya q te has quedado tan alucunado como yo, cuesta en www.rcmodels.com 329$ lo q vienen a ser unos 264€ y con todo. Lo de la velocidad no se cuanto alcanzan los otros pero este alcanza muchisimo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    braisinnho, con el tiempo k llevas en el foro y todavia preguntando la velocidad de los coches...te estiraremos de las orejas
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vas a benir a correr en el pilar te puedo decir que aqui lo que hay son serpent ,sts,ld3,tornados,y tunther,tambien hay schumaquers que no los recomiendo a nadie y alguna marca que se me olvida y si yo me comprase un coche de iniciacion por todo lo que he visto seria un tornado por correas o un ld3 por palieres hablando de iniciacion pero coches competitivos y que andan bastante y nobles
    yo mi anterior coche fue el tornado y super contento sale en modelcarfene o modelcarcoruña en 345€y el ld3en 326€ y con todo tipo de repuestos para ellos
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed