CEN CT4 S
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: CEN CT4 S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CEN CT4 S

Hola a todos, me quiero introducir en este maravilloso mundo de los cochesRC, he leido mucho en este foro y al final me habeis animado a comprar un coche. El otro día estuve en hobby galdakao y la verdad me gusto mucho el modelo . CEN CT4 S
    El coche con emisora de volante, chispometro y baterias me sale por 510€. Como puedo esperar a las rebajas, ¿me merece la pena esperar para ahorrarme unas pelillas??
    Se que por internet me sale un poco mas barato, pero si me lo compro en la tienda, al no tener ni idea, el tio se a portado y en el caso de cogermelo me ayudaria en la iniciacion.
    ¿que os parece??
    Un saludo. :D

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Burela (lugo) Coche: hong nor ld3 2v Emisora: futaba mj circuito: el pilar (Ferrol)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un poco mas barato no, bastant mas barato aunq si prefieres q t ayuden tambien es normal. Echale un vistazo vale 329$ lo q vienen a ser 265€ eso si, el chispometro, bibe.... no lo trae, pero las baterias si debe se traerlas ya q aqui no pone q las requiera. Aqui lo tienes: http://www.rcmodels.com/rc-cen-ct4-s.html

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    265€ con gastos de envio, aduanas, mando volante??
    Hong Nor LD3
    Futaba MJ

Miembro Senior
    Burela (lugo) Coche: hong nor ld3 2v Emisora: futaba mj circuito: el pilar (Ferrol)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin los gastos de envio pero es q ese cocche es rtr viene con emisora en todas partes. Las aduanas depend no siempre t cogen el paquete y aun q t lo cojan no t cobran mucho. Los gastos de envio no se cuanto son pero en envio normal nocreo q sea mucho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no me equivoco esta page es americana no? lo digo pq un paquete de los USA casi seguro que os lo paran en aduanas
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas o menos por cuanto saldria pagando iva, aduana, etc..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la funcion buscar pon aduanas o algo asi, lo que esta claro es k vas a tener k pagar el iva (16%), las tasas de aduana y alguna cosilla mas si no me equivoco. a ver si sale ota por aqui y nos lo explica
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed