Comprar un motor 1/10
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comprar un motor 1/10

:? Hola buenas, coloco estas pocas letras para ver si me podeis ayudar a unas dudas a la hora de comprar un motor para el nuevo coche, que tengo.
    Soy un poco novatillo en este tema, y empece con un coche de gama media hace ya un año y pico con V-One S y despues de muchas remodelaciones doble cambio de marcha etc., se me quedo un poco pequeño a la hora de competir y me he decidido a comprar un nuevo coche un HPI R40, y ya empezaron mis dudas, a la hora de comprar un motor bueno para poder estar al nivel de mis contricantes. Pero a la hora de preguntar que motor es mas aconsejable (dentro del circuito) todos discrepan y al final tengo que cambiar de tema.

A ver si alguien me puede dar una idea para tirar hacia una lado o hacia al otro.

Gracias y felices fiestas.
    :?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el nivel de tus contrincantes pue ssi que antes lo marcba el coche y el motor, pero no nos cuentas que coches llevan y que motores para estar a su nivel material por que el nivel tecnico ya es cosa de la habilidad de cada uno.

LLevan motores normales o de bujia turbo???
    son normales o preparados.... es que hay un mundo bastante amplio
    Marcas mas punteras: van sin ningun orden, Picco, Novarossi, RB, JP, Sirio, STS, Rex, Top......
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)