Comprar un motor 1/10
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comprar un motor 1/10

:? Hola buenas, coloco estas pocas letras para ver si me podeis ayudar a unas dudas a la hora de comprar un motor para el nuevo coche, que tengo.
    Soy un poco novatillo en este tema, y empece con un coche de gama media hace ya un año y pico con V-One S y despues de muchas remodelaciones doble cambio de marcha etc., se me quedo un poco pequeño a la hora de competir y me he decidido a comprar un nuevo coche un HPI R40, y ya empezaron mis dudas, a la hora de comprar un motor bueno para poder estar al nivel de mis contricantes. Pero a la hora de preguntar que motor es mas aconsejable (dentro del circuito) todos discrepan y al final tengo que cambiar de tema.

A ver si alguien me puede dar una idea para tirar hacia una lado o hacia al otro.

Gracias y felices fiestas.
    :?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el nivel de tus contrincantes pue ssi que antes lo marcba el coche y el motor, pero no nos cuentas que coches llevan y que motores para estar a su nivel material por que el nivel tecnico ya es cosa de la habilidad de cada uno.

LLevan motores normales o de bujia turbo???
    son normales o preparados.... es que hay un mundo bastante amplio
    Marcas mas punteras: van sin ningun orden, Picco, Novarossi, RB, JP, Sirio, STS, Rex, Top......
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que no he profundizado mucho mas porque hay de todo un poco, por ejemplo (siempre dentro de mis limitaciones a la hora de reconocer los motores) hay unos cuantos V-one r con motores sirio, dos mugen, hay un serpent 705 con un jp que me parece que tiene bujia turbo, un fw-05 pero no se el motor, y tambien corren unos cuantos V-one r EVO con novarossi que estan retocados.
    Esto es mas o menos lo que hay.
    Gracias
    Circuito: AMSA
    Coxe: HPI R40 / SERPENT 710
    Motor: Novarossi NS12 S3DV / RB V12 MR
    Emisora: 3pk Black V.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si los motores son de ese tipo, tienes nivel suficiente y no te limita el dinero ya tienes que ir a motores preparados.

Picco XP12 E.Picco
    RB -RR Rodri Rohen
    STS - MR
    JP
    Y cosas similares pero preparate para dejar en ello una buena cantidad
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por todo. :-)
    Circuito: AMSA
    Coxe: HPI R40 / SERPENT 710
    Motor: Novarossi NS12 S3DV / RB V12 MR
    Emisora: 3pk Black V.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed