Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Elección

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Elección

Hola a todos
    Estoy casi decidido, pero me queda una última duda. el coche será para iniciarme, no sé nada de los de explosión, yo utilizo mini-z. No será para dedicarme a la competición pero tampoco quiero un coche que sea muy malo en cuanto a componentes y fiabilidad de sus piezas. He pensado en el v-one s2. Merece la pena por un poco más el v-one rr o con el s2 tendré suficiente? Si merece la pena realmente indicadme por favor cual es el que tengo que pedir en rcmart, porque hay tres modelos.
    Otra cosa, lo que me hace dudar más para comprarmelo es la carburación del motor, es muy dificil??? Es que las pocas personas que conozco la verdad es que no están muy puestas, y he visto que todos los problemas vienen de ahí, de no ser capaces de carburar bien el motor y además dicen que rompen mucho (tienen ts4).
    En fin, a ver si me podeis sacar un poquito de este mar de dudas.
    Gracias por anticipado a todos
    Saludos y feliz navidad

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de carburar es todo un arte, pero vaya que nadie nace aprendido. Yo por ejemplo hago lo que puedo :P es decir que te puedo asegurrar k mi coche no esta carburado al 100%, pr vaya que va igualmente (de hecho hay muy poca gente k sepa carburar un motor a la perfeccion). pr tranki, k es cuestion de ponerse. Entre el s2 y el RR Evo (que seria el que deberias comprar, o el FW05R si hablamos de competicion) hay mucha diferencia, igual que tambien hay mucha diferencia de precio, no solo un poco mas. La calidad de los materiales, tanto del SII como de los demas, es de lo mejorcito que puedes encontrar. Eso si con cualquiera de ellos, tanto si coges el SII de iniciacion como el Evo o FW05 estaras muy satisfecho
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Elección

Gracias por la respuesta
    Entonces con el vone s2 tengo suficiente. Yo no quiero un coche que sea la leche, pero tampoco quiero algo que no de un minimo de calidad. No?
    En cuanto a lo de carburar pues quisiera que me indicarais algun manual o darme consejos para ello.

Gracias de nuevo y felices fiestas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me pillaria el FW05S ya que en el caso de que te engancharas a la competicion es 100% evolucionable al FW05R.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed