Hot Bodies Tornado
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hot Bodies Tornado

Me gustaria que alguien me diria que tal es este coche y a ver que os parece esta oferta http://www.ultimatehobbies.com//p545.html

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D pasate por la web asier es de donosti tambien,,,,,,

http://usuarios.lycos.es/acrr/

el esta contento y el coche le va de vicio,,,,

si te pasas por el circuito de zuatzu podras verlo de cerca,,,
    haber si sale y te cuenta mas sobre el coche,,,,,,,,,,
    salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por lo que he visto aqui que algunos el coche esta bastante bien y anda muy bien pero la calidad de los plasticos no me convence mucho claro que el coche no es caro osea que la decision es tuya
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo he tenido y me a pesado mucho desacerme de el el coche es muy noble y competitivo y aguanta los motores pepinos , ahora mismo hay dos modelos en el circuito de serie y alos que tenemos coches de competicion como serpent ,sts,ld3 nos da mucho que hacer es mas casi siempre gana el coche ya que en circuito con muchas curvas y ratonero ese coche nos coge seguido su probrema es la velocidad punta que se queda corto de serie ya que lleva un desarrollo muy corto con respeto a los prasticos yo lo unicoque rompi fueron las manguetas los que lo tienen ahora les pasa lo mismo rompian manguetas asta que metieron las del sts y solucionado ya no rompe nada yo es un coche que aconsejo ante un tunder o un v one s esta por encima de ellos para mi gusto
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed