novato
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: novato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato

hola buenas a todos escribo esto por que llevo mucho tiempo detras de poderme comprar un coche, me he informado en varios sitos la verdad es que no se mucho y no todavia no tengo nada concreto tendre que mirar mas y informame mejor antes de hacer nada, por eso os pido unna pequeña ayuda creeis que con un presupuesto de 350 euros aproximadamente puedo tener algo que este bien para iniciarme en este mundo gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una duda las emisoras bienen icluidas o son aparte. gracias?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA BUENAS A TODOS HOY MIRE TRES MODELOS DIFERENTE Y COMO SOY UN AUTENTICO NOVATO NO SE CUAL DE ELLOS ES EL MAS ACERTADO HE ESTADO MIRANDO EN POLY EL V ONES II ME SALES POR UNS 360 EUROS TAMBIEN HE MIRADO EN LA PAG DE AZOR EL TS 4N 4X4 QUE ME SALDRIA POR UNOS 275 EUROS Y EL LD- 3 HONGNOR QUE ME SALE POR UNS 330 APROXIMEDAMENTE CUAL PODRIA INTERESARME MAS ESTOY DESEANDO COGERLO YA QUE ES MUCHO TIEMPO ESPERANDO PERO ME SURGE LA DUDA DE QUE COCHE PODRIA SER SUOPERIOR GRRACIASAH POR CIERTO Y TENGO OTRA PREGUNTA NUNNCA MONTE UUNO Y MI DUDAS ES SI ES COMPLICADO O SIGUIENDO LAS INTRUCIONES Y CON TRANQUILIDAD RESULTA FACIL GRRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, supongo que por las tiendas que comentas eres de Madrid... te cuento.

Los mejores coches para iniciarse son el TS-4n pero el de aluminio, el V ONE S II y ya que estás en Madrid te podría aconsejar que mires el TC3 associated o como se escriba, que creo que es primo hermano del LD-3 que comentas.

El precio por el V ONE S II que te dan en Poly es muy bueno si es que incluye la emisora (Que no creo), pero tienes que informarte bien, porque me suena que kyosho de repuestos va muy mal en Madrid, que te lo confirmen, pero si estoy en lo cierto olvídate del V ONE S II

El TS-4n, el de aluminio, es muy buen coche, una gotita inferior al V ONE S II , pero despreciable, tiene un motor fantástico, porque es muy duradero y para ser de iniciación anda mucho. El de aluminio no lleva emisora y el precio creo que es el que comentas de 275€. De repuestos??? sin problemas y encima baratos.

Tanto el V ONE S como el TS_4n son modelos archiconocidos en el foro, con muchas posibilidades de mejora, cambio de 2 velocidades, piezas opcionales y que en el foro te podrán ayudar muchísimo.

Por otro lado el TC3 associated es un coche que conozco poco, pero que por ahí tienes muchos repuestos y es un coche evolucionable hasta competición.

¿emisora para empezar? en Azor tienes la Futaba MJ con servos por unos 90€.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo unico que me queda para tenerlo decir que coche y en cuanto pasen las navidades a por el voy por cierto alguien me podria explicar uun poco como va eso de los servos?
    gracias

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los servos son unos motorcillos eléctricos que son los que accionan el acelerador y freno y mueve la dirección. funcionan a baterías y reciben las ordenes del receptor que a su vez las recibe de la emisora

Algo más???

Los tamaños son estandars más o menos. Así como voltajes etc etc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otrra preguntita de un novato: al comprar uun coche y la emisora se supone que ya incluyen los servos no? quiero decir que si voy a compar el coche y la emisora y todo lo necesario para su uso como gasolina chispo etc... me explico? gracias

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!
    A ver, si eres de Madrid no te compres un Kyosho, vas a tener muchísimos problemas con los recambios (he trabajado en Poly) y es una pena porque son buenos coches. Sin lugar a dudas te recomiendo que te pases por Dismodel ( C/ Maiquez 12 al lado del palacio de los deportes) y te pilles un Asso nitro TC3 rtr. Una vez que le pongas el cambio de dos velocidades es un coche para competir, y no tendrás nunca problemas de recambios. Viene montado completamente y con una emisora bastante maja. Solo tendrás que comprar chispo y sopa.
    El Ts4N tampoco está mal y no hay problemas de recambios tampoco, los venden en casi todas las tiendas de Madrid.
    Ve a por el asso.
    www.dismodel.com
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí las emisoras básicas suelen ir con dos servos, y las buenas con uno o con ninguno depende del pack. Tú necesitas dos para tu coche.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podriais decir por que precio me podria salir mas o menos el Asso nitro TC3 rtr con emisora eso que me comentais en un de vuestro msn gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed