novato
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: novato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato

hola buenas a todos escribo esto por que llevo mucho tiempo detras de poderme comprar un coche, me he informado en varios sitos la verdad es que no se mucho y no todavia no tengo nada concreto tendre que mirar mas y informame mejor antes de hacer nada, por eso os pido unna pequeña ayuda creeis que con un presupuesto de 350 euros aproximadamente puedo tener algo que este bien para iniciarme en este mundo gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una duda las emisoras bienen icluidas o son aparte. gracias?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA BUENAS A TODOS HOY MIRE TRES MODELOS DIFERENTE Y COMO SOY UN AUTENTICO NOVATO NO SE CUAL DE ELLOS ES EL MAS ACERTADO HE ESTADO MIRANDO EN POLY EL V ONES II ME SALES POR UNS 360 EUROS TAMBIEN HE MIRADO EN LA PAG DE AZOR EL TS 4N 4X4 QUE ME SALDRIA POR UNOS 275 EUROS Y EL LD- 3 HONGNOR QUE ME SALE POR UNS 330 APROXIMEDAMENTE CUAL PODRIA INTERESARME MAS ESTOY DESEANDO COGERLO YA QUE ES MUCHO TIEMPO ESPERANDO PERO ME SURGE LA DUDA DE QUE COCHE PODRIA SER SUOPERIOR GRRACIASAH POR CIERTO Y TENGO OTRA PREGUNTA NUNNCA MONTE UUNO Y MI DUDAS ES SI ES COMPLICADO O SIGUIENDO LAS INTRUCIONES Y CON TRANQUILIDAD RESULTA FACIL GRRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, supongo que por las tiendas que comentas eres de Madrid... te cuento.

Los mejores coches para iniciarse son el TS-4n pero el de aluminio, el V ONE S II y ya que estás en Madrid te podría aconsejar que mires el TC3 associated o como se escriba, que creo que es primo hermano del LD-3 que comentas.