sigo con mis dudas pero algo mas claras
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sigo con mis dudas pero algo mas claras

despues de todo lo que he leido y creo que lo que me queda por leer ( por que me lo estoy pasando muy bien leyendo y estoy aprendiendo ) creo que que casi lo tengo decidido, entre el thunder tiger- ts 4n de aluminio, el ld 3 hongnor y el v one II CREO QUE POSIBLEMENTE COGERE EL TS 4N segun decis por aqui el KYOSOS ES BUEN COCHE PERO LAS PIEZAS CARAS Y DIFICULTAD PARA ENCONTRAR Y DEL LD NO HE OIDO HABLAR MUCHO CREEIS QUE ES UNA BUENA OPCION PARA empezar? O CREEIS QUE NO? CONSEJOS POR FAVOR, Y OTRA COSILLA ADEMAS DEL COCHE EMISORA BIBERON CHISPO GASOLINA QUE MAS NECESITARE QUISIERA IR A LA TIENDA Y TENER ALGO DE IDEA GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno como he leido en otros mensajes, eres de Madrid, nada mas decirte que ahora el ts4n esta en Aeromodelo por 250 euros.
    Y a parte de lo que has dicho que necesitaras, no estara mal una llave de bujias, una bujia, a mi la que me venia con el coche me duro dos dias. Suponiendo que te compres este coche, necesitaras silicona para los amortiguadores, pasate por la pagina de Koldo para ver, yo llevo de 600 y de 400. Y ya de paso yo me compraria un juego de ruedas, de goma, si no vas a ir a Arca, dureza C por ejemplo (Arrows,las 4, 22 euros), ya que las que me venian a mi eran muyyy blandas, y las puedes guardar por si en el futuro corres en mojado.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntilla a ver si te pillo en circiuto deberia usar gomas mas blandas? gracias por cierto esta tarde me pase por arca por que vivo cerca y pense que igual alguien me podria asesorar, y no habia nadie por cierto el circuto esta muy bien me podria decir que dias y sobre que hora ahi gente para ir gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, solo decia que las que a mi me venian en el ts4, me imagino que siempre vendran las mismas, eran demasiado blandas, pero ahora me gustaria conservarlas para probarlas en mojado. Necesitarias unas mas duras. Piro si te vas a hacer socio del Arca, directamente a espumas.
    Yo corro en kinepolis, que mi presupuesto no me permite mas :D . Pasate cuando quieras, pero yo todavia soy un poco novato.
    Un saludo
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed