Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CITROËN XSARA WRC 2003, que tal es este coche (marca BYCMO)

Hola, queria saber si me podeis decir que tal es el coche CITROËN XSARA WRC 2003 de la coleccion que tiene Altaya, el coche es de la marca BYCMO, motor 2,5 cc y la emisora es de la marca HITECH, la verdad es que soy algo novatillo en estos temas, tengo un coche escala 1/10 electrico touring (Audi A4) de Kyosho y quiero cambiarme a motor de explosion, por lo que quiero saber si el CITROËN XSARA WRC 2003 seria una buena compra. GRACIAS a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hecha cuentas...

Segun la pagina de Altaya sale en total 616,45 euros (551,45 si te suscribes) 8O 8O 8O 8O 8O
    En otras palabras: ATRACO A MANO ARMADA

El HPI RTR RS4 3 evo en tower hobbies lo tienes por 345 $ (278 euros al cambio actual) Con un cargador y los portes lo sacas por 350 euros.

Es un coche de iniciacion con cambio de marchas. Te hablo de el porque es el que conozco, pero hay varios (incluso mejores, y cualquiera es mejor que el bycmo) Si te decides por otro coche lo mejor que puedes hacer es hablar con la gente de tu zona. Todo el mundo te dira lo mismo: compra el coche mirando la disponibilidad de recambios. Es una putada esperar una semana por una pieza...

Espero haberte ayudado. Saludos y feliz año...
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bazuraaaaaaaaaaaaaaaaa
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)