RECOMENDARME FAIL-SAFE
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RECOMENDARME FAIL-SAFE

Hola a todos, en primer lugar Feliz Año.

Ahora vamos con la cuestión. Que marca de fail-safe me recomendais?? y si puede ser a que precio y donde comprarla (es muy importante)??? Es que no me fio de donde voy a correr con el coche ya que hay mucha gente y se puede cruzar las frecuencia perfectamente.

Un Saludo y gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fail safe que funcione cuando se acaban las baterías

Feliz año nuevo a todos
    Pues eso, que si existe algún fail safe que aparte de interferencias y todo eso funcione cuando se te olvidaron recargar las baterías y se queda seco.
    He visto que estáis haciendo uno, pero como soy muy torpe para esas cosas pues uno comercial y si es posible la web donde poder comprarlo.
    Gracias de antemano
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues uno ke es chico y esta bien es el ofna, es de los mas pekeños ke hay y cuesta alrededor de unos 35€, yo no lo tengo, estoy montando el ke se puso en la web pero si no lo consigo montar me lo comprare, es ke no e tenido tiempo de montarlo
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo me compre el de venom es bastante xiquitin me cabe en la bandeja de las pilas de mi hong nor llevo 5 pilas xiquitinas y el fail safe y todavia me sobra espacio su precio ronda los 40 euros y va muy bien nada mas tengo interferencias se frena

un saludo
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el fail safe de Q World, es el mas pequeño con diferencia. es identico al ofna, va genial y es mas barato (en torno a los 20€ en los chinos)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toni digo lo mismo que en otro mensaje, pillar solo un failsafe a los chinos pues como que un poco arillo, 20$ mas otros 30$ de envio je, je, je un poco de risa si que dá, pillalo al tendero de la esquina que ganas dinero.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola, yo tengo el Venom

Lo compré en Modelspain.com por unos 40 euros y va perfecto, protege contra interferencias, perdida de transmisor y bajadas de bateria en receptor, el unico problema es cuando por un golpe pierdes las baterias porque ahi claro no puede hacer nada ya que no tiene energia para mover el servo que frena el coche... pero eso se arregla con buena sujección de pilas

El modelo es el Venom, es verde, muy pequeño, a mi me cabe en la caja del receptor de mi EB-4 S2...

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed