El mugen mtx3 y otros
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El mugen mtx3 y otros

¿Cuanto suele costar el mugen mtx3 con un novarossi 12 y la futaba 3pk
    en azor????
    Es que no trae el precio
    Ta bien el ld3???
    Y el g4
    Tan mas o menos al mismo nivel????
    Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mugen, calcula sobre 500 chasis, sobre 300 nova ns3, sobre 400 3pk (mas o menos)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te aconsejo el G-4, este finde lo he visto en el circuito de Castellón y no me imaginaba qu fuera tan rapido, ha bajado un segundo el tiempo que tenia el mismo piloto y mismo motor con un MTX-3, con la ventaja de costar bastante menos.

La emisora que has elegido es una caña.

Con lo que ahorras de coche le calzas un JP.
    emisora: futaba 3pk
    Mugen MRX-3 edition
    mini z F1 Jordan
    webmaster
    [url]www.arm-racing.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin menospreciar tu criterio, y mucho menos sin menospreciar al G4 que es un grandísimo coche, ese segundo que comentas, habría que verlo. La puesta a punto es fundamental y las manos. Curiosamente todo el mundo que cambia de coche baja un segundo su tiempo en circuito, como sigan comprando muchos coches van a hacer la vuelta en menos 4 segundos.

Salu2

Mario

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Mario por no menospreciar mi criterio, de todas formas el domingo 11 de enero hay carrera y tendremos la ocasión de ver como le va con más coches, ya que rodar solo no es lo mismo. Pero creo que va dar que hablar es el primer G-4 del circuito y los demás pilotos son muy buenos. La verdad es que lo podremos seguir porque además del provincial de Castellón correra este año el Cpto. de España de touring.
    Pues eso si quereis os puedo poner un vinulo para ver la clasificación del domingo y alguna foto.

Un saludo a todos
    emisora: futaba 3pk
    Mugen MRX-3 edition
    mini z F1 Jordan
    webmaster
    [url]www.arm-racing.com[/url]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya sabes que hay gente que se adapta mejor a la forma de conducir de un coche o de otro (o al revés es el coche el que se adapta a la forma de conducir).

seguro que dió una vuelta un segundo más rápida, pero quizás tu consiguieras ir un segundo más rápido con su mugen que con el nuevo G4 que tiene ¿no crees?

Salu2

Mario

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed