al final por cual me decanto?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

al final por cual me decanto?

Hola , he visto en esta pagina

http://precisionrc.com/cgi-bin/cart.pl?DT=23

las emisoras.......... sin mirar precios, por cual me decanto, y por que una futaba vale 245 y la otra 285 siendo la misma ??
    por favor decir cual cojo , he de decidirme ya por una
    gracias!!!

para utilizar, con tourning gas, y mini z de momento

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto estaria mejor en Ayuda a decidirme que comprar y tal :roll:
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Hong nor LD3
    Tamiya 1/10 electrico
    Mini Z mr02 Enzo Ferrari y M3
    Mini Z F1 BMW y Mercedes
    Mini Inferno
    [url]http://www.valenciaminiz.com/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon, pero soy novato y al ser esta la categoria por la que me he decidido................
    por cierto encuanto a coches.........
    uno de inocio pero que este bien.........
    kyosho evolution v-one rr
    Mugen Seiki MTX 3 nitro Touring Car
    HPI R40 Nitro Touring Car
    o el 710 . ???
    soy de Valencia, lo digo por recambios etc que haya en la misma ciudad a ser posible
    gracias de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno..yo no tengo cohe, pero esos coches ya son palabras mayores ( de competicion) y bastate, caros...

a ti , te iria bien un Kyosho Vone-s2, un thunder tiger ts-4n 8de aluminio) o un hong lonr LD3 ^^ que por unos 500 euros, los tienes listo pa correr.
    pero, mejor que te asesore, un experto.

PD:si mirasn ele for venta..puedes, pilalr alguna cosa wena ^^
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes presupuesto, opta por una 3pk o una helios en 40 mhz. sobre coches cualquiera de los que has citado estan mas que bien, vete al circuito mas cercano a ver k modelos se cuecen por ahi (fastidia mucho ser el unico que lleva un coche)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye tonimccloud tu crees q con un coche de inicicacion no se deberia gastar el presupuesto en el coche (repuestos, rueas etc.) q en la 3PK???¿¿ yo tambien soy novato (con coche)
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    historyk, el ha preguntao por coches pro (aunque dice, de inicio pero que, este bien..se habr aliao)..y por tanto, no es plan de que se pille un mtx3 con una futaba junior (el ha mirao de 200 euros pa rriba) .
    segun el, es novato, pero, por lo visto quiere empezar a lo GRANDE y si, se lo puede permitir

YO SOI NOVATO, Y SIN COCHE JAJA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    710 710 710 710 710 710 710 710 710 710 jajaj hablan maravillas de el
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre iniciación

para empezar por la diferencia entre una de las Futaba 3pk y la otra si creo bien, esta en el receptor de una y de la otra que uno es de alta respuesta lo que te obliga a usar servos digitales como perjuicio por lo caros que son respecto a los analógicos.

Por otro lado y hablando ahora sobre el tema iniciación, lo ideal por una parte es empezar con algo económico desde el sentido de que si no te gusta el hobby pues digamos que solo has dejado de lado 350€ mientras que si te metes en un equipo completo tipo serpent 710 que ya te va a costar unos 450 € como poco más otros 360€de la 3pk (Futaba) más motor, mesa de arranque, servos, carrocería, combustible, chispometro, baterías del coche, erramientas, y un largo etc... te vas a ir a un presupuesto muy alto para luego no tener segura tu total satisfacción. Entonces yo te recomiendo desde mi punto de vista repito, que empieces con algo que no séa ni muy esencial y que luego te piques a intentar hacer de un seat 600 un golf Gti si no que intentes pasar por circuitos y sobre todo que valores si tienes un circuito cerca por que de nada sirve un formula 1 para andar por carreteras comarcales, y si despues de ver el mundillo y asegurarte que te gusta, que no dudes en comprar lo que séa por que séa poco o mucho será una buena experiencia eso te lo aseguro, de la cual aprenderás mucho tanto de mecánica como de amistad y otras muchas cosas (Como son las cenas de las carreras etc... (y las borracheras de algunos)) :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bajo mi punto de vista esta muy claro.

SI LA PASTA TE LO PERMITE, pillate una buena emisora, unos buenos servos, un buen coche y un buen motor, que si no te mola el hobbie, un buen equipo tiene una buena venta de 2ª.
    Y un equipo de iniciacion (tipo tunder tiger, con una emisorafutab megatech) (Por poner un ejemplo), tiene mu mala venta.

Dicho esto yo me pillaria un Kyosho, puesto que en Valencia tenemos al importador y recambios los que quieras (Yo me pillaria el FW-05R, que es el que yo tengo y va muy pero que muy bien, o tambien el RR Evo, que lo he visto andar y va bien tambien), y si no pues el Mugen tambien es una apuesta segura, pero aqui peca de recambio.
    Emisora pues la 3PK o la M8.
    Y Motor pues un Novarrossi de ultima generacion es una apuesta segura.

No obstante lo mejor es que te pases por Almussafes y que preguntes a la gente que esta rodando.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed