mesa arranque
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mesa arranque

que mesa me recomendais para un 1/8? ¡¡¡¡que sea la mejor!!!!! no importa el precio
    Motor: Bergonzoni T.T. 21 XR-Buggy - Coches:1/8 TODO TERRENO* Bergonzoni Blast Uruguay -
    [email]alvaro_evil@hotmail.com[/email]
    [email]alvaroevil@tiscali.es[/email]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo la X5 de Team Magic y ve va muy bien, tiene un sistema para cambiar la rueda de dirección y te sirve tanto para un pista como para un TT.
    emisora: futaba 3pk
    Mugen MRX-3 edition
    mini z F1 Jordan
    webmaster
    [url]www.arm-racing.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien con la x5 me va de maravilla, sirve para 1:10 , 1:8.. puedes poner la rueda en tres posiciones para el motor..... la mesa con bateria de plomo de 12v y cargador para la bateria me salio 136 euros. comprado en una tienda en bilbao, en internet creo que la puedes sacar algo mas barata.
    un saludo,

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed