cen ct4 s o kyosho V-one SII
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cen ct4 s o kyosho V-one SII

ola a todos quiero iniciarme en este mundillo y viendo por lo que dicen muchos por aqui los modelos buenos pa iniciarme son el kyosho, el thunder, cen......... pues aqui viene rompe cabeza despues de mirar y mirar por las tiendas me decanto por dos modelos cen ct4 s y el kyosho V-one SII ya que estan en ofertas y las tiendas tienen bastantes recambios la duda es cual elejir y me gustaria que me ayudasen para ver cual me pillo gracias :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la pagina principal tienes un articulo de Ota que hace un analisis de los coches de iniciacion. Echale un vistazo.
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas, el hyosho no lo he visto ya que aqui en bilbao no se ven mucho. un amiguete a pillado el cen hace dos meses y la verdad no me convenze nada, no va muy suelto. si quieres que ande un poco se calienta en exceso, ha tenido un monton de averias sin tener grandes leches y no se, la verdad es que yo pille hace cinco meses un ld3 y le pego un repaso de arriba a abajo. no se si te servira de algo, ya sabes que cada motor es una historia.
    un saludo,

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Personalmente de los cen ct4 s que conozco (3 para ser exactos) niguno ha tenido ni problemas de carburación y, de momento, tampoco ninguno ha roto y andan muy bien.
    De todas formas coincido con LD3TEAM en que a mi personalmente me gusta más el ld3, pero eso ya va en función de los gustos de cada uno.
    Cualquiera de estos coches creo que te gustará mucho.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed