Graupner o Hitec ???
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Graupner o Hitec ???

Hola:
    Quiero comprarme una emisora nueva de gama "media" ya que la que me venia con el coche no vale mucho ya que va en 27 Mhz en AM y cada vez que voy a correr nos juntamos varios con la misma frecuencia.
    Estoy en la duda de si adquirir la Graupner xs-6 o la Hitec Agressor crx, aunque creo que la Graupner me convence mas porque no lleva cristales y cambia de frecuencia automaticamente.
    Ya me dareis vuestra opinión.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo preferiria la graupner me gusta mas, el rollo de las frecuencias mola.
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La Xs6 no cambia automaticamente la frecuencia sino k tiene en el receptor dos ruletas con numeros y en las instrucciones te pone a lo k ekibalen los numeros en frecuencias luego pones el mismo en la emisora y a correr :roll:
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Hong nor LD3
    Tamiya 1/10 electrico
    Mini Z mr02 Enzo Ferrari y M3
    Mini Z F1 BMW y Mercedes
    Mini Inferno
    [url]http://www.valenciaminiz.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por experiencia te aconsejaria la agresor es mas nueva,la XS-6 no te la recomiendo pq he tenido 2 y me han dado problemas con los exponenciales ya ke conforme vas aumentando el exponencial en el lado positivo llega un momento ke el servo empieza a bibrar y como veras si en la direccion es servo vibra y se mueve menudo asunto,lo comente en el foro hace tiempo y no soy el unico osea ke tu veras,ademas la agresor lleva modelo de frecuencia igual ke la 3pk y la Ex-10,tu veras,y no penseis ke lo de ir sin cristales es tan guai pq a causa de eso el receptor como tiene ke alvergar los tornillitos para poder cambiar la frecuencia es muy grande,tan grande ke a mi en el sitio ke tiene el mtx-3 para poner el receptor no me cabia

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed